Hola a todos, soy PeixeDC y vivo en Madrid. La semana que viene recibo mi Astra, un 1.6T de 200 caballos, acabado Excellence, color negro mineral, llantas 18 bicolor, techo solar, asientos de cuero AGR, faros intelilink y el GPS. Estoy muy ilusionado la verdad. Nunca lo habia pensado hasta ahora pero es mi sexto Astra! He tenido 2 Astra H (GTC y Caravan, ambos 1.7cdti de 125 caballos), luego Un Astra J 2.0cdti de 170 caballos, seguido de dos Astra K, un 1.4T 150 y un 1.6T 200, todo coches de empresa. Este año me toca comprarme un coche por cambio de circunstancias y no he dudado: un Astra 1.6T 200 bien equipado es un cochazo. Saludos a todos.
3 participantes
Me presento: soy PeixeDC y recibo mi Astra 1.6T 200 la próxima semana
PeixeDC- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 4
Mc_Cain- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4174
Ante todo bienvenido al Club, compañero. Siéntete como en casa.
Enhorabuena por la compra e inminente estreno de tu Astra ST 200 superequipado. Espero que te dé muchas satisfacciones. Ya nos contarás.
Enhorabuena por la compra e inminente estreno de tu Astra ST 200 superequipado. Espero que te dé muchas satisfacciones. Ya nos contarás.
PeixeDC- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 4
Gracias Mc_Cain. Hoy me ha enviado el concesionario unas cuantas fotos del coche y no veas las ganas que tengo de cogerlo! En cuanto aprenda a poner fotos en el forum las subo.
El Vengador- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1863
Enhorabuena. Puede decirse que eres un experto en Astras y si te lo has comprado para ti, por algo será.