Pues se me ha fundido una luz antiniebla y quería aprovechar para cambiarlas por unas amarillas. Desmontando el embellecedor de los antinieblas, localicé la bombilla, una H10 12V 42W
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi duda es ¿Podría colocarle sin que me diese error unas bombillas H10, amarillas de 12V y 42W de cualquier marca, o tendría que ser una marca en concreto? Descarto ponerle unas más potentes porque la verdad me da algo de miedo quemar todo.
¿Las amarillas son legales, es decir, pasan la itv?
Muchas gracias.
----
Edit: El tema viene porque donde vivo, en invierno, la niebla es pan de cada día, y la verdad siempre me ha parecido que los antinieblas que lleva no solucionan gran cosa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi duda es ¿Podría colocarle sin que me diese error unas bombillas H10, amarillas de 12V y 42W de cualquier marca, o tendría que ser una marca en concreto? Descarto ponerle unas más potentes porque la verdad me da algo de miedo quemar todo.
¿Las amarillas son legales, es decir, pasan la itv?
Muchas gracias.
----
Edit: El tema viene porque donde vivo, en invierno, la niebla es pan de cada día, y la verdad siempre me ha parecido que los antinieblas que lleva no solucionan gran cosa.