Alguien sabe que mensaje es éste ? o a que se refiere ?? tengo un astra k ctdi 136cv y no encuentro por ninguna parte referencia a este mensaje. aparece al arrancar al coche le das a aceptar y desaparece.
gracias anticipadas
gracias anticipadas
Pues será que toca revisión ya.davidcule escribió:Alguien sabe que mensaje es éste ? o a que se refiere ?? tengo un astra k ctdi 136cv y no encuentro por ninguna parte referencia a este mensaje. aparece al arrancar al coche le das a aceptar y desaparece.
gracias anticipadas
davidcule escribió:Alguien sabe que mensaje es éste ? o a que se refiere ?? tengo un astra k ctdi 136cv y no encuentro por ninguna parte referencia a este mensaje. aparece al arrancar al coche le das a aceptar y desaparece.
gracias anticipadas
Entonces era otro mensaje de servicio el que te salía. Pensaba que te referías al recordatorio de llevarlo al taller a partir del 5% de vida útil.davidcule escribió:al final resulta que es un calentador.....
Normalmente estos mensajes suelen ser que pases por el taller, porque hay algún rpoblemaDanyCracK escribió:Hola a todos,me acabo de comprar de segundamano un Opel astra k 1.6 136cv y me sale el mensaje servicio pronto,sabeis a que se refiere?