WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Mc_Cain
esamo
psicotazz
7 participantes

opel astra 1.6turbo

psicotazz
    psicotazz
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 14

opel astra 1.6turbo Empty opel astra 1.6turbo

Mensaje por psicotazz Vie 17 Nov 2017, 13:38

Bueno pues en un tiempo record ya esta aquí mi pequeño, a falta de 6 dias para hacer 2 meses desde que se realizó el pedido.
    Como no, demasiado bonito para ser verdad, alguna cosilla me tenia que pasar, asique como los my18 vienen de serie con la dichosa 16" el mio no iba a ser menos Sad. Pero bueno, esta tarde me ponian mi 17" como dios manda y la rueda de repuesto que les pedí por la face. Por lo demas todo perfecto, muy bonito. No me habia dado cuenta que la franja en el salpicadero venia en negro en este acabado y me encanta, además del soporte del movil que creo que tambien es por ser my18.
    En cuanto a equipamiento no llevo mucho, pack parking,pack performance y llanta 17". Acabado dynamic, color gris espacial.
    Asique nada cuando este fuera con sus llantas y lo haya rodado un poco os pondré mis sensaciones y demas, porque de momento no he pasado mas allá que de arrancarlo. Eso si, silencioso y un sonido suave y bonito. Os iré informando

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1092

opel astra 1.6turbo Empty Re: opel astra 1.6turbo

Mensaje por esamo Vie 17 Nov 2017, 13:53

Enhorabuena y a disfrutarlo. Mucha suerte has tenido con el tiempo de entrega. Yo estuve esperándolo cerca de 4 meses. Por cierto. El color muy bonito. Es como el mío. jejeje.
    psicotazz
    psicotazz
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por psicotazz Vie 17 Nov 2017, 14:34

Si, la verdad que yo leía por aquí lo que le iba tardando a la gente y mi pedido cambiaba de estado cada dos por tres, y el comercial me avisó que iba a tener suerte y me vendría bastante rápido.
    Respecto al color el comercial con el coche ya aquí me sigue insistiendo con que me lo tenía que llevar blanco, pero lo tengo muy visto el rojo y el blanco. Este color me parece más elegante y discreto, cuestión de gustos supongo
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4174

Mensaje por Mc_Cain Vie 17 Nov 2017, 17:41

Enhorabuena por la compra y el inminente estreno. En ese color se ve realmente elegante. Y con su potencia debería darte muchas satisfacciones. Ya nos contarás... Que lo disfrutes.
    javier_ryz8
    javier_ryz8
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 47

Mensaje por javier_ryz8 Vie 17 Nov 2017, 19:16

Me gusta el color vaya gustazo estrenar coche a disfrutarlo Very Happy

Que es un diesel? (Ando un poco perdido en cuanto a los meodelos nuevos) para ser un 1.6 trae bastantes cv..ya contaras que tal en cuanto a sensaciones al volante y ponte unas fotos del interior que lo veamos cheers

Un saludo.
    morut
    morut
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 244

Mensaje por morut Vie 17 Nov 2017, 20:21

Guapísimo. Es casi clavado al mío solo que yo lo pedí blanco y con las 17 de 5 radios dobles.

Estuve dudando entre el blanco y tu color y veo que también le queda de muerte, buena elección.
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1052

Mensaje por ninodeves Sáb 18 Nov 2017, 00:22

enhorabuena,buen motor y coche,saludos.
    acid87
    acid87
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 303

Mensaje por acid87 Sáb 18 Nov 2017, 01:06

Uff menudo pepino! disfrútalo y con ese color queda de maravilla!
    psicotazz
    psicotazz
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por psicotazz Sáb 18 Nov 2017, 15:28

Gracias. Javier_ryz8 es gasolina un 1.6 turbo 200 CV y 300nm. Van bastante apretados los motores de ahora, cosa que no me gusta mucho pero si tiene algo bueno son los consumo. La cosa es que habrá que mimarlos mucho para que envejezcan decentemente. Además de que no son las mismas sensaciones las que te da este motor comparado con un 2.0 de un gti mk5 de 200 CV tambien.(obviamente me gusta mucho más el mk5) :)

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024, 21:44