WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

Ayuda....Alquileres en Valencia

quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3476

Ayuda....Alquileres en Valencia Empty Ayuda....Alquileres en Valencia

Mensaje por quemasteda Mar 14 Nov 2017 - 21:51

Mi hijo se va a vivir a Valencia (creo que es muy bonita)y no tenemos ni idea de las mejores o peores zonas para vivir..?Alguien me puede echar una mano en este sentido y si sabe de algun piso un poco en condiciones de tres habitaciones?.me da igual que sea sin muebles o con muebles...claro y todo depende del precio..
    Vosotros poner lo que sepais y ya me direis.

Perece que hay muchos de Valencia en el foro un 5% , asi que por favor animaros y echarme un cable

Salute y Gracias
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Ayuda....Alquileres en Valencia Empty Re: Ayuda....Alquileres en Valencia

Mensaje por quemasteda Mar 14 Nov 2017 - 22:39

Se me olvido...Valencia Capital

salute
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1092

Mensaje por esamo Miér 15 Nov 2017 - 12:56

Hola quemasteda.

Sobre el piso no te puedo ayudar. Entra en una de las cientos de páginas inmobiliarias y busca algo que se adapte a vuestro presupuesto. Si quieres, cuando tengas información de algún piso que os agrade, escribe un post con la calle o zona en el que está ubicado y te doy mi opinión. O mejor me mandas un privado.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por quemasteda Miér 15 Nov 2017 - 21:50

Gracias.Esamo eso ya lo hacemos, pero no tenemos informacion real de como es la zona ,si es tranquila, chunga, parques, comercios. colegios cerca etc etc. Cuando sepa algo ya te mando un privado y me dices lo que tu creas conveniente

?Alguien mas que se moje en este tema??? Graciñas

Salute
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por quemasteda Jue 16 Nov 2017 - 20:28

Animaros chicos a darme informacion ..no os cuesta nada y me seria de gran ayuda...Nos  queda una semana para decidir.

salute
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por esamo Jue 16 Nov 2017 - 20:36

A ver. Todos sabemos que barrios de nuestra ciudad son mejores y peores pero si pongo alguno que a mi no me gusta puede que algún forero se sienta ofendido y no me molaría nada. Te repito que me mandes un privado con vuestras elecciones y yo te daré mi opinión. Si quieres. Un saludo.
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 929

Mensaje por obinter Jue 16 Nov 2017 - 20:43

A ver en general casi todos los barrios son buenos salvo excepciones
    Quizas un precio mas bajo te puede indicar el barrio que es o que es un mal piso
    Tambien si viene a Valencia a estudiar o trabajar tambien influye en la zona que has de elegir
    Tambien conozco los pueblos muy cercanos a Valencia, vamos pegados a Valencia, y tambien puede ser buena opcion. Por ejemplo Alboraya o Almacera o Tavernes Blanques a 5-10 minutos
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por quemasteda Jue 16 Nov 2017 - 21:29

Gracias ... va atrabajar en Alfafar..,pero prefiere vivir en Valencia capital..porque segun ellos es menos aburrido...y poder ir andando al centro. je je je

salute y graciñas
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por quemasteda Jue 16 Nov 2017 - 21:30

esamo escribió:A ver. Todos sabemos que barrios de nuestra ciudad son mejores y peores pero si pongo alguno que a mi no me gusta puede que algún forero se sienta ofendido y no me molaría nada. Te repito que me mandes un privado con vuestras elecciones y yo te daré mi opinión. Si quieres. Un saludo.

Ya te comentare..por privado cuando sepa algo..

salute
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 929

Mensaje por obinter Vie 17 Nov 2017 - 9:20

quemasteda escribió:Gracias ... va atrabajar en Alfafar..,pero prefiere vivir en Valencia capital..porque segun ellos es menos aburrido...y poder ir andando al centro. je je je

salute y graciñas
    Alfafar esta muy cerca de Valencia 
    Si quiere cerca de Alfafar y cerca del centro sin ser caro ni mal barrio ha de ser por Avda. Peris y Valero y Avda. Giorgeta.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por quemasteda Sáb 18 Nov 2017 - 12:22

obinter escribió:
    quemasteda escribió:Gracias ... va atrabajar en Alfafar..,pero prefiere vivir en Valencia capital..porque segun ellos es menos aburrido...y poder ir andando al centro. je je je

salute y graciñas
    Alfafar esta muy cerca de Valencia 
    Si quiere cerca de Alfafar y cerca del centro sin ser caro ni mal barrio ha de ser por Avda. Peris y Valero y Avda. Giorgeta.

Gracias por la ayuda...Si alguien sabe de algun piso que este "bien" y con plaza de garaje,3 habitaciones que me lo comente
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por quemasteda Lun 20 Nov 2017 - 22:15

Nos quedan dos dias para decidir..Animaros a dar informacion

gracias
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por quemasteda Mar 21 Nov 2017 - 20:13

Bueno al final se queda en el barrio de Beniferri al Norte oeste de Valencia..creo que buen barrio buen piso y precio normal alto.

Gracias y ya se puede cerrar el post.
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por esamo Mar 21 Nov 2017 - 21:05

Buena elección. Que le vaya bien.
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4174

Mensaje por Mc_Cain Miér 22 Nov 2017 - 10:02

A mí también me parece un buen barrio. Es la zona del Hospital Arnau de Vilanova, el estadio inconcluso del Valencia CF, hay paradas de Metro, etc.

Espero que le vaya bien a tu hijo.

Saludos.
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por esamo Miér 22 Nov 2017 - 12:20

Es un buen barrio. La única pega es que va a tener que cruzar la ciudad para ir a Alfafar. No tenemos los problemas de tráfico de Madrid o Barcelona pero en las horas de ir y volver del trabajo alguno hay.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por quemasteda Jue 23 Nov 2017 - 9:51

esamo escribió:Es un buen barrio. La única pega es que va a tener que cruzar la ciudad para ir a Alfafar. No tenemos los problemas de tráfico de Madrid o Barcelona pero en las horas de ir y volver del trabajo alguno hay.
    Es en la calle carrier Camp del Turia,y justa a 60 metros tiene la V30 y ya va por la V31 hasta alfafar, en unos 20 minutos...Me imagino que no sera los atascos de >Madrid.

Gracias y un saludo
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por quemasteda Jue 23 Nov 2017 - 10:04

Mc_Cain escribió:A mí también me parece un buen barrio. Es la zona del Hospital Arnau de Vilanova, el estadio inconcluso del Valencia CF, hay paradas de Metro, etc.

Espero que le vaya bien a tu hijo.

Saludos.

Gracias Mc-cain

salute
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Mc_Cain Jue 23 Nov 2017 - 11:01

Para ir a Alfafar, lo más cómodo y rápido es pasar junto al Hospital Arnau de Vilanova, Av. Pío Baroja (Cementerio de Campanar), pasar por encima del Jardín del Turia y cruzar la Avda. del Cid, Av. Tres Cruces, Camí Nou de Picanya, tomar la marginal derecha del Turia (V-30) hasta la salida 58 que te deja en Alfafar. También se puede ir por la V-31, según la zona de Alfafar que se busque.

De Alfafar a Beniferri, hay que situarse por la CV-400 en la marginal izquierda (V-30) y seguir hacia arriba. Nada más pasada Mislata (Hospital Militar), tomar la Ronda Nord (CV-30). Enseguida te encuentras la salida Palau de Congressos que te de deja en la misma c/ Camp de Turia. Este trayecto es muy rápido ya que no se toca el casco urbano de Valencia hasta que entras en Beniferri. Desde que sales de Alfafar no hay ningún semáforo.

Saludos.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por quemasteda Jue 23 Nov 2017 - 16:02

Mc_Cain escribió:Para ir a Alfafar, lo más cómodo y rápido es pasar junto al Hospital Arnau de Vilanova, Av. Pío Baroja (Cementerio de Campanar), pasar por encima del Jardín del Turia y cruzar la Avda. del Cid, Av. Tres Cruces, Camí Nou de Picanya, tomar la marginal derecha del Turia (V-30) hasta la salida 58 que te deja en Alfafar. También se puede ir por la V-31, según la zona de Alfafar que se busque.

De Alfafar a Beniferri, hay que situarse por la CV-400 en la marginal izquierda (V-30) y seguir hacia arriba. Nada más pasada Mislata (Hospital Militar), tomar la Ronda Nord (CV-30). Enseguida te encuentras la salida Palau de Congressos que te de deja en la misma c/ Camp de Turia. Este trayecto es muy rápido ya que no se toca el casco urbano de Valencia hasta que entras en Beniferri. Desde que sales de Alfafar no hay ningún semáforo.

Saludos.
    Cual es el motivo por el que lo redireccionas por las calles de valencia y no por la V31..

salute
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Mc_Cain Jue 23 Nov 2017 - 18:25

Algo no encaja...

La V-31 es la autopista de acceso a Valencia desde el Sur llamada popularmente "pista de Silla" y que cuando entra en la ciudad se denomina oficialmente "Av. Ausiàs March". Acaba en la plaza "Manuel Sanchis Guarner", vulgo "plaza de la Pantera Rosa" al conectar con la Ronda de Tránsitos. En los dos trayectos que he indicado, no afecta a las rutas desde ni hacia Alfafar salvo, como indico, que sea mejor una entrada a Alfafar por La Torre o por la V-31.

En el trayecto desde Beniferri hasta Alfafar, la idea es pisar lo mínimo la ciudad evitando el acceso NO a Valencia (Av. Corts Valencianes) por su densísimo tráfico y tocar sólo tangencialmente el casco urbano por la Av. Pío Baroja, muchísimo más descargada de tránsito. El trayecto sigue por el puente 9 de Octubre y la Av. Tres Cruces. Sí, estamos en el casco urbano, pero no hay alternativa mejor y tenemos siempre 3 ó 4 carriles, así que se circula a buen ritmo. Cuando se llega al Camí Nou de Picanya se toma a la derecha cruzando el cauce nuevo del Túria y, nada más pasarlo, se coge el tirabuzón que nos deja en la marginal derecha del río y nos lleva hasta Alfafar.

En el trayecto de Alfafar a Beniferri, la ruta es perfecta. Vamos todo el trayecto por autovía de dos carriles y no se pisa ninguna calle de Valencia hasta que no llegamos al propio barrio de Beniferri desde la Ronda Nord.

Espero no haberte liado. Si necesitas más detalles, no dudes en pedírmelos.

Saludos.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por quemasteda Jue 23 Nov 2017 - 20:16

Perdona, me refería a la V-30 loco , para bajar por ella hacia el sur y luego girar a la derecha por la CV-400 hacia Alfafar, o seguir hasta la V-31 y luego girar hacia el IKEA para llegar a Alfafar.

No es mejor así que vas por fuera, que meterse por Pio Baroja y Tres Cruces que es mas ciudad??

Salute

Última edición por quemasteda el Jue 23 Nov 2017 - 21:42, editado 1 vez
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Mc_Cain Jue 23 Nov 2017 - 21:35

Sí, es más ciudad por donde yo digo, pero es un trayecto más directo. Ir a buscar la Ronda Nord para luego conectar con la marginal derecha de la V-30 supone hacer unos cuantos Km más. Aparte de que la V-30 está y estará un tiempo en obras en la zona de Xirivella.

En cualquier caso, no hay nada como probar y quedarse con la ruta que más nos guste.

Saludos.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por quemasteda Jue 23 Nov 2017 - 21:43

Estupendo! pues probará a ver, pero si la V30 está en obras en algún tramo,.... mejor evitarla.

Gracias por la ayuda e info.

Salute

Fecha y hora actual: Dom 24 Nov 2024 - 13:55