Vosotros poner lo que sepais y ya me direis.
Perece que hay muchos de Valencia en el foro un 5% , asi que por favor animaros y echarme un cable
Salute y Gracias
esamo escribió:A ver. Todos sabemos que barrios de nuestra ciudad son mejores y peores pero si pongo alguno que a mi no me gusta puede que algún forero se sienta ofendido y no me molaría nada. Te repito que me mandes un privado con vuestras elecciones y yo te daré mi opinión. Si quieres. Un saludo.
Alfafar esta muy cerca de Valenciaquemasteda escribió:Gracias ... va atrabajar en Alfafar..,pero prefiere vivir en Valencia capital..porque segun ellos es menos aburrido...y poder ir andando al centro. je je je
salute y graciñas
obinter escribió:Alfafar esta muy cerca de Valenciaquemasteda escribió:Gracias ... va atrabajar en Alfafar..,pero prefiere vivir en Valencia capital..porque segun ellos es menos aburrido...y poder ir andando al centro. je je je
salute y graciñas
Si quiere cerca de Alfafar y cerca del centro sin ser caro ni mal barrio ha de ser por Avda. Peris y Valero y Avda. Giorgeta.
Es en la calle carrier Camp del Turia,y justa a 60 metros tiene la V30 y ya va por la V31 hasta alfafar, en unos 20 minutos...Me imagino que no sera los atascos de >Madrid.esamo escribió:Es un buen barrio. La única pega es que va a tener que cruzar la ciudad para ir a Alfafar. No tenemos los problemas de tráfico de Madrid o Barcelona pero en las horas de ir y volver del trabajo alguno hay.
Mc_Cain escribió:A mí también me parece un buen barrio. Es la zona del Hospital Arnau de Vilanova, el estadio inconcluso del Valencia CF, hay paradas de Metro, etc.
Espero que le vaya bien a tu hijo.
Saludos.
Cual es el motivo por el que lo redireccionas por las calles de valencia y no por la V31..Mc_Cain escribió:Para ir a Alfafar, lo más cómodo y rápido es pasar junto al Hospital Arnau de Vilanova, Av. Pío Baroja (Cementerio de Campanar), pasar por encima del Jardín del Turia y cruzar la Avda. del Cid, Av. Tres Cruces, Camí Nou de Picanya, tomar la marginal derecha del Turia (V-30) hasta la salida 58 que te deja en Alfafar. También se puede ir por la V-31, según la zona de Alfafar que se busque.
De Alfafar a Beniferri, hay que situarse por la CV-400 en la marginal izquierda (V-30) y seguir hacia arriba. Nada más pasada Mislata (Hospital Militar), tomar la Ronda Nord (CV-30). Enseguida te encuentras la salida Palau de Congressos que te de deja en la misma c/ Camp de Turia. Este trayecto es muy rápido ya que no se toca el casco urbano de Valencia hasta que entras en Beniferri. Desde que sales de Alfafar no hay ningún semáforo.
Saludos.