WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
a17dts
Juan17o
6 participantes

Compañeros con buenos oidos pasaros por aquí un momentillo...

Juan17o
    Juan17o
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 58

Compañeros con buenos oidos pasaros por aquí un momentillo... Empty Compañeros con buenos oidos pasaros por aquí un momentillo...

Mensaje por Juan17o Dom 29 Oct 2017 - 20:32

se dice que un buen mecanico con solo escuchar el sonido del motor sabe como está éste asi que como veis el sonido de este motor a simple escucha... lo veis normal, algo va mal o todo correcto?

Gracias de antemano.

EDITO CON NUEVO VIDEO EN FRIO:

Última edición por Juan17o el Sáb 4 Nov 2017 - 11:11, editado 1 vez
    a17dts
    a17dts
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 95

Compañeros con buenos oidos pasaros por aquí un momentillo... Empty Re: Compañeros con buenos oidos pasaros por aquí un momentillo...

Mensaje por a17dts Lun 30 Oct 2017 - 0:04

Juan17o escribió:se dice que un buen mecanico con solo escuchar el sonido del motor sabe como está éste asi que como veis el sonido de este motor a simple escucha... lo veis normal, algo va mal o todo correcto?

Gracias de antemano.

Hola,
    Yo te diría que es el tensor de la correa de accesorios, a mi se me partió con 60.000km y 3 años... y sonaba muy parecido. Me cambiaron el tensor (que suele fallar bastante) y la correa de accesorios, ya que en mi caso, debido a la rotura del tensor se estaba deshilachando. 
    Un saludo.
    jorge84
    jorge84
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 105

Compañeros con buenos oidos pasaros por aquí un momentillo... Empty Re: Compañeros con buenos oidos pasaros por aquí un momentillo...

Mensaje por jorge84 Lun 30 Oct 2017 - 1:12

a17dts escribió:
    Juan17o escribió:se dice que un buen mecanico con solo escuchar el sonido del motor sabe como está éste asi que como veis el sonido de este motor a simple escucha... lo veis normal, algo va mal o todo correcto?

Gracias de antemano.

Hola,
    Yo te diría que es el tensor de la correa de accesorios, a mi se me partió con 60.000km y 3 años... y sonaba muy parecido. Me cambiaron el tensor (que suele fallar bastante) y la correa de accesorios, ya que en mi caso, debido a la rotura del tensor se estaba deshilachando. 
    Un saludo.
    estoy de acuerdo, tienes un grillito por la zona de la correa, por lo demas suena normal
    Juan17o
    Juan17o
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por Juan17o Lun 30 Oct 2017 - 15:20

jorge84 escribió:
    a17dts escribió:

Gracias de antemano.

Hola,
    Un saludo.
    estoy de acuerdo, tienes un grillito por la zona de la correa, por lo demas suena normal
    Muchas gracias a los dos, me habian asustado diciendome que era taques o algo con la correa distribucion!.
    Paulino sanz
    Paulino sanz
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 70

Mensaje por Paulino sanz Mar 31 Oct 2017 - 23:22

Yo llevo un tiempo escuchando ese ruido de vez en cuando al arrancar , y hoy e pasado la tercera rebision con 70000 km y lo comenté al jefe taller de Opel , me comenta que al tener el haceite ya un poco chungo que podría ser eso , me an soltado el tensador de la correa y lo an revisado y me comenta que si noto otra vez ese ruido más de tres segundos al arrancar que lo lleve al taller ya que al arrancar en nuestro modelo Opel dice que es normal que al arrancar hasta que se lubrica la cadena puede hacerlo pero que si al andar lo sigue haciendo ya no es normal ,lo que me fastidia que de nuevo iva como la seda muy silencioso y ahora con 2 años y medio ya empieza tocando las narices sin contar que también ya me cambiaron un volante motor bimasa , que por cierto Opel a modificado el que traía el coche de nuevo , a si que a rezar cuando se acabe la garantía , la tercera revisión 305 € con los limpias delantero menudo sablazo ,saludos
    Juan17o
    Juan17o
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por Juan17o Miér 1 Nov 2017 - 10:18

Que cadena si nuestro coche lleva correa......
    jorge84
    jorge84
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 105

Mensaje por jorge84 Miér 1 Nov 2017 - 23:53

Juan17o escribió:Que cadena si nuestro coche lleva correa......
    los astra 1.6 cdti de 110 cv y los de 136 cv llevan cadena de distribución en el lado de la caja de cambios, y los astras 1.7 cdti llevan correa de distribución
    Juan17o
    Juan17o
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por Juan17o Sáb 4 Nov 2017 - 11:10

jorge84 escribió:
    Juan17o escribió:Que cadena si nuestro coche lleva correa......
    los astra 1.6 cdti de 110 cv y los de 136 cv llevan cadena de distribución en el lado de la caja de cambios, y los astras 1.7 cdti llevan correa de distribución

el mio es el 1.7 cdti asi que lleva correa
    Juan17o
    Juan17o
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por Juan17o Sáb 4 Nov 2017 - 11:10

edito con nuevo video en frio.

Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 4634

Mensaje por Saxito@Tech Jue 14 Nov 2019 - 10:28

Yo por el ruido aproximo a 200000km, y sí, es posible.
    Voy por 115000 y el mio suena a nuevo en comparación a ese.... Si lo comparo con el g, entonces si estan a la par.
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2217

Mensaje por chvrches Jue 14 Nov 2019 - 19:37

pero a ver
    la finalidad del tema es?
    a cer quien acierta una averia en un choco con un video grabado con el movil?

nos quieres decir un ruido del que sospechas?
    porque en el video grabas tanto las correas como la caja como el cuerpo de admision

qe es esto una tombola a cer qien se acerca mas a los km para una cesta de navidad?

esqe de rstar ahi delante a ver un video de unos segundos no puedes ni podemos decirte nada aproximado a lo que tienes tu delante

me voy a poner una copa qe odio los jueves

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 16:41