Soy nuevo y encantado de estar aquí, esperando qué me llegue el astra k cdti de 110 cv para contar, esperemos qué buenas impresiones sobre todo, y ayudarnos en todo lo que se pueda
2 participantes
Me presento, Antonio de Cartagena, esperando que llegue el astra
antonioct95- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 7
Mc_Cain- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4174
Encantados nosotros también. Bienvenido al Club y que pronto empieces a disfrutar de tu Astra K CDTi
Ya nos contarás...
Ya nos contarás...
antonioct95- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 7
- Mensaje n°3
Astra K 1600 110cv CDTI
Muchas gracias!! Cualquier información qué sepáis sobre el vehículo mencionado se agradece muchísimo!!Mc_Cain escribió:Encantados nosotros también. Bienvenido al Club y que pronto empieces a disfrutar de tu Astra K CDTi
Ya nos contarás...
Me gustaría no llevarme sorpresas y aprovechar bien el año de garantía
Mc_Cain- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4174
Yo tengo un J con esa motorización en la versión de 136 CV (mismo motor con otra programación electrónica) y estoy realmente satisfecho. Sube de vueltas de manera suave y progresiva y es muy poco rumoroso, claramento menos que el anterior motor 1.7. En esta versión el turbo se nota a partir de unas 1.750 ó 1.800 r.p.m. y si no dejamos que baje de ese régimen, se conduce de manera bastante ágil, pese al peso de un J Sedan. En la versión de 110 CV que monta tu coche es aún más elástico ya que empieza a empujar bien a unas 1.500 r.p.m. y teniendo en cuenta que el K es unos 200 Kg más ligero, debería ser muy agradable de conducir.
Lo dicho, que te llegue pronto y a disfrutarlo.
Lo dicho, que te llegue pronto y a disfrutarlo.
» ESPERANDO QUE LLEGUE UN ASTRA SEDAN SOY jct1984
» que opinais de astra 2.0 cdti 160cv? me lo he comprado y estoy esperando que me llegue
» que opinais del astra 2.0 cdti sport 160 cv¿? me lo acabo de comprar y estoy esperando que llegue
» Me presento soy RubenATM, estoy esperando mi astra
» Esperando mi astra
» que opinais de astra 2.0 cdti 160cv? me lo he comprado y estoy esperando que me llegue
» que opinais del astra 2.0 cdti sport 160 cv¿? me lo acabo de comprar y estoy esperando que llegue
» Me presento soy RubenATM, estoy esperando mi astra
» Esperando mi astra