Hola buenas! Pues nada que estoy un poco desesperado con la llegada del coche y ayer me dijeron que estaba en evento 40, a ver si alguno recuerda más o menos lo que le tardó desde ese evento. En teoría el plazo es el 25 de noviembre pero me han dicho que se adelantaría pero no sé cuanto.
+4
Ayime
Mc_Cain
Gárate
psicotazz
8 participantes
Plazos de entrega
psicotazz- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 14
- Mensaje n°1
Plazos de entrega
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
- Mensaje n°2
Re: Plazos de entrega
Echale si quieres un vistazo a este tema, quizas te sirva de orientacion: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Mensaje n°3
Ok gracias
Mc_Cain- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4174
- Mensaje n°4
Sobre los plazos no se pueden hacer cálculos con exactitud ya que juegan varios factores, como podrás ver de las experiencias del hilo del enlace.
Pero si tu coche está en el evento 40, lo importante es que ya está fabricado y listo para enviar. Sólo queda embarcarlo (normalmente por vía marítima) hasta el puerto español más próximo al concesionario. Desde el embarque unas 3 semanas es un plazo razonable.
Pero si tu coche está en el evento 40, lo importante es que ya está fabricado y listo para enviar. Sólo queda embarcarlo (normalmente por vía marítima) hasta el puerto español más próximo al concesionario. Desde el embarque unas 3 semanas es un plazo razonable.
Última edición por Mc_Cain el Jue 26 Oct 2017 - 13:57, editado 1 vez
- Mensaje n°5
Ok muchas gracias. Pues nada a masticar lo que me quedan de uñas!!
Por cierto cuántos km os recomiendan en la casa de rodaje?
Por cierto cuántos km os recomiendan en la casa de rodaje?
Ayime- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 27
- Mensaje n°6
A mí me dijeron que rodaje propiamente dicho no hacia falta (yo se lo voy a hacer de todas formas).
Talaya- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 358
- Mensaje n°7
No hagáis caso de esas tonterías, preguntas por el rodaje y te sueltan que los motores nuevos no lo necesitan por que vienen con el rodaje hecho.....Ayime escribió:A mí me dijeron que rodaje propiamente dicho no hacia falta (yo se lo voy a hacer de todas formas).
- Mensaje n°8
En serio? No creo que sea bueno salir a zapato del concesionario
Ayime- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 27
- Mensaje n°9
psicotazz escribió:En serio? No creo que sea bueno salir a zapato del concesionario
Lo mismo pienso.
En la revistas especializadas también recomiendan hacer rodaje.
ninodeves- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1052
- Mensaje n°10
con 2-3000kms ya lo tienes echo.
morut- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 244
- Mensaje n°11
En todo caso, un rodaje de unos 2000 km no le va a hacer ningún daño y ante la duda...
Mc_Cain- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4174
- Mensaje n°12
Sólo hay que aplicar el sentido común. Durante 2 ó 3.000 Km. no apurar marchas, no salir pitando apenas arrancado el motor y, quizá lo principal, dejar el motor al ralentí unos segundos (un minuto o algo menos) antes de parar el motor para que el turbo pierda temperatura. Y mirar los niveles y que no haya fugas por ningún sitio.
Saludos.
Saludos.
Kresala- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 55
- Mensaje n°13
Mc_Cain escribió:Sólo hay que aplicar el sentido común. Durante 2 ó 3.000 Km. no apurar marchas, no salir pitando apenas arrancado el motor y, quizá lo principal, dejar el motor al ralentí unos segundos (un minuto o algo menos) antes de parar el motor para que el turbo pierda temperatura. Y mirar los niveles y que no haya fugas por ningún sitio.
Saludos.
La verdad es que esto es mas o menos lo que tenia pensado hacer (no se si tanto como 3000km pero no andara lejos); esta tarde ya me dan el mio (por fin pario la burra!!). A ver si no me da ningún susto mas el comercial...
Talaya- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 358
- Mensaje n°14
El rodaje hay que hacerlo con mucho mimo, y no dejar de hacer ciertas cosas aunque ya no estés e rodaje, como respetar tiempos de calentamiento/enfriamiento del motor.. etcAyime escribió:psicotazz escribió:En serio? No creo que sea bueno salir a zapato del concesionario
Lo mismo pienso.
En la revistas especializadas también recomiendan hacer rodaje.
lo que pasa es que los comerciales de los talleres te cuelan lo que les de la gana....