Bueno, este es mi coche, lo conocéis mejor que yo: Opel Astra Coupé Bertone Edition 2.2 DTI 16V
Lo compré hace pocas semanas con 136000 kilómetros, conozco el historial del coche desde hace tiempo (era de un familiar y ya lo había conducido antes), ITV pasada siempre sin defectos, ni rastro de corrosión, motor en perfecto estado con sus mantenimientos hechos puntualmente en sitios de confianza (una lección que he aprendido, pero es para otro post), y solo necesita pintura y amor.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya tengo varios presupuestos de talleres de pintura y son similares: 1200 € con impuestos, (aunque en Eurotaller al principio hablaban de 1500 €). Mañana visitaré un par de talleres más y si los precios siguen estando así de igualados, me decantaré por Eurotaller... En las fotos ya pueden verse algunas de las cosas que hay que arreglar para dejar el coche perfecto:
Lo compré hace pocas semanas con 136000 kilómetros, conozco el historial del coche desde hace tiempo (era de un familiar y ya lo había conducido antes), ITV pasada siempre sin defectos, ni rastro de corrosión, motor en perfecto estado con sus mantenimientos hechos puntualmente en sitios de confianza (una lección que he aprendido, pero es para otro post), y solo necesita pintura y amor.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya tengo varios presupuestos de talleres de pintura y son similares: 1200 € con impuestos, (aunque en Eurotaller al principio hablaban de 1500 €). Mañana visitaré un par de talleres más y si los precios siguen estando así de igualados, me decantaré por Eurotaller... En las fotos ya pueden verse algunas de las cosas que hay que arreglar para dejar el coche perfecto:
- Pintura carrocería completa
- Reparar pequeña abolladura en la puerta del copiloto
- Sustitución spoiler
- Cambiar / Reparar retrovisor piloto
- Pulir los faros
Y en el interior :
- Eliminar el micrófono del manos libres anterior, que tiene el cable colgando a la derecha de mi rodilla...
- Pintar de negro la consola frontal (esto es mas cosa mía)
- Arreglar la guantera y el cenicero que no cierran bien
- Arreglar la luz del espejo del parasol del copiloto, que no se apaga hasta que cierras el coche... (Vaya tela)
- Cambiar la goma de la puerta del piloto, la tapa del airbag del volante y las bolsas de cuero del cambio y el freno de mano.
- Y por supuesto la omnipresente avería del display del ordenador de a bordo. He leído sobre ella por aquí y ha sido una mala noticia...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y encima, ayer por la mañana... ¡Añadiendo juego de neumaticos!
Iré añadiendo fotos hasta que quede como salido del concesionario , saludos!
Última edición por Estrifaite el Lun 16 Oct 2017 - 20:53, editado 1 vez