Hola estoy mirando bricos y como tengan un tiempo no e ven las fotos. se pueden ver de alguna forma?
5 participantes
Hay muchas fotos q no se ven en los Bricos
rodrigo- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 2
- Mensaje n°1
Hay muchas fotos q no se ven en los Bricos
Mc_Cain- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4174
- Mensaje n°2
Re: Hay muchas fotos q no se ven en los Bricos
No se ven porque en su momento se alojaron en sitios que ofrecían una opción de almacenaje gratuito pero con el tiempo pasaron a ser de pago. Entonces estos archivos quedaron eliminados en su inmensa mayor parte. Una lástima, porque las fotos son fundamentales a la hora de explicar los bricos.
Supongo que la única manera de recuperarse es que sus autores conservaran las fotos y las volvieran a colgar.
Saludos.
Supongo que la única manera de recuperarse es que sus autores conservaran las fotos y las volvieran a colgar.
Saludos.
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
- Mensaje n°3
Como dice el compañero es una pena pero muchas fotos se perdieron...
De todas formas en cuanto al modelo J, estan colgados en cada seccion de bricos un tema que empieza por "HILO OFICIAL..." en los que se guardaron los bricos cuando todavia estaban las fotos, espero que todavia se puedan descargar. Son archivos comprimidos guardados en Mega...
De todas formas en cuanto al modelo J, estan colgados en cada seccion de bricos un tema que empieza por "HILO OFICIAL..." en los que se guardaron los bricos cuando todavia estaban las fotos, espero que todavia se puedan descargar. Son archivos comprimidos guardados en Mega...
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°4
Yo lo que puedo añadir, es que lo que te interese y no se vea, escribas un mensaje en ese post del brico que no se ve, y yo por lo menos si son de los míos, me comprometo a reponerlos cuando vea que hay nuevos comentarios en algunos de los míos.
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 9375
- Mensaje n°5
Buenas, estamos tomando medidas en este asunto y esperamos en un corto periodo de tiempo volver a tener todos los bricos con sus imágenes. Es un trabajo de chinos pero ahí andamos ... paciencia y avisaremos cuando todos esten apañados.