Es decir, que operaciones se deben hacer en cada revision según los kilómetros.
He buscaso en la web de Opel y por internet pero nada
Javi3723 escribió:No lo se pero me gustaría a mi también. En el libro de mi mazda 6 venia todo. Cuando cambiar.... Cuando revisar.... Y en este no pone nada...
esamo escribió:Lo harán para que tengas que ir a morir a ellos aunque espero que los talleres no oficiales que te puedan sellar la garantía sepan lo que tienen que hacerle cada año.
Como continuación a la conversación telefónica mantenida a través de nuestro Centro de Atención al Cliente en relación a su consulta sobre el plan de mantenimiento de su Opel Astra con matrícula XXXXX.
En este sentido, informarle que los componentes que deben ser sustituidos obligatoriamente en el segundo servicio anual son los siguientes: aceite de motor y filtro de aceite (en todos los mantenimientos), líquido de frenos (en todas las revisiones pares) y filtro del habitáculo (nuevamente en las revisiones pares).
Las bujías, por ejemplo se deben sustituir a los 4 años o 60.000 kilómetros y la correa de distribución se revisa cada dos años y se debe sustituir a los 6 años o 150.000 kilómetros, lo que antes suceda. No tenemos más información al respecto, y nuevamente reiterar que queda a discreción del Reparador Autorizado, tras revisar el vehículo, si alguna otra pieza debe ser sustituida.
Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para recordarle que permanecemos a su disposición en esta dirección, así como a través de la línea 902 25 00 25, donde consideraremos cualquier consulta que desee plantearnos en el futuro.
Yo creo que se han equivocado o no se han explicado bien. Se debe referir a la correa de accesorios (alternador, etc.). A lo mejor me equivoco, soy muy nulo en mecánica, pero si miras el mantenimiento del Astra K en Norauto pone entre otras cosas "La sustitución de la correa de accesorios se efectúa cada 150000 km o cada 6 año(s), lo que suceda primero." Prácticamente lo mismo que le han dicho al compañero.miandan escribió:LCreia que llevabamos cadena......erke escribió:Hola,
Ya me ha respondido Opel España. Primero me han llamado básicamente para decirme que el plan de revisiones lo tienen los concesionarios y blablabla. Yo le he apretado y al final me han mandado un correo con "algo" de información ... es poco, pero menos da una piedra.
Esto es lo que me han respondido:
Como continuación a la conversación telefónica mantenida a través de nuestro Centro de Atención al Cliente en relación a su consulta sobre el plan de mantenimiento de su Opel Astra con matrícula XXXXX.
En este sentido, informarle que los componentes que deben ser sustituidos obligatoriamente en el segundo servicio anual son los siguientes: aceite de motor y filtro de aceite (en todos los mantenimientos), líquido de frenos (en todas las revisiones pares) y filtro del habitáculo (nuevamente en las revisiones pares).
Las bujías, por ejemplo se deben sustituir a los 4 años o 60.000 kilómetros y la correa de distribución se revisa cada dos años y se debe sustituir a los 6 años o 150.000 kilómetros, lo que antes suceda. No tenemos más información al respecto, y nuevamente reiterar que queda a discreción del Reparador Autorizado, tras revisar el vehículo, si alguna otra pieza debe ser sustituida.
Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para recordarle que permanecemos a su disposición en esta dirección, así como a través de la línea 902 25 00 25, donde consideraremos cualquier consulta que desee plantearnos en el futuro.
Espero que sea de utilidad.
Un saludo
A ver si han hecho un corta y pega de otro vehiculo.......
A VicenC le gusta esta publicaciòn
deivi43 escribió:pues en el apartado desde los 9000 a 15.000 todo eso no les hacen en casi ningun lado.....y deberian hacerselo a los coches nuevos..