por Crepux Sáb 29 Dic 2018 - 0:54
@Aleeeex93: si algún día te pasas por Santander, avísame que te invito a unas cervezas
. Estaba de los crujiditos hasta las narices y había visto el hilo hace la tira de tiempo, pero por vagancia no me había puesto a ello. A falta de fieltro, lo he solucionado (creo) con trozos de cinta aislante doblada cuatro veces. En mi caso lo he puesto a ambos lados de la pantalla del velocímetro digital, en el lateral del marco del indicador de la temperatura y en su parte inferior. Lo que me ha dejado a cuadros es que en la parte inferior de los indicadores de temperatura/combustible, queda un hueco enorme! Tanto en la pantalla de velocidad como en el marco lateral al lado de la aguja de la temperatura, apretando, llega un momento que no entra más y quedan los trozos inmóviles. Pero en la parte inferior de los indicadores de temperatura/combustible, el hueco entre el plástico y el "cristal" es enorme y con las mismas dobleces que los otros (cuatro), se han metido hasta abajo y ahora no los puedo sacar
. Si veo que vuelve a hacer ruido en esa parte, le meteré otro trozo doblado cinco veces. Pero lo dicho: ese hueco es más grande que los otros y miedo me da que se cuelen los trozos de cinta por ahí abajo y acaben quemándose o liando alguna.
A falta de probarlo más a fondo, creo que por fin he dicho adiós a los puñeteros crujidos del salpicadero. Así que Alex, mil gracias por el brico!
Saludos!