WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

Hola, soy ToniK200.

ToniK200
    ToniK200
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 2

Hola, soy ToniK200. Empty Hola, soy ToniK200.

Mensaje por ToniK200 Vie 1 Sep 2017 - 4:28

Hola a todas y a todos!! Me llamo Toni.

Mi primera vez en un foro de este tipo. Apasionado del motor, 24 años y acabo de comprar mi primer coche pensando en la pasión y no en el precio (que por cierto, ha sido impresionante en el buen sentido). Vengo de un Citroën Xsara VTR 1.6 16V 110 CV de 2003. Mi primer y único coche, cedido por mi padre y realmente hecho polvo. Ahora espero impaciente la matriculación de mi Opel Astra Dynamic 1.6 200 CV Turbo (Generación K) con llantas deportivas y algún que otro extra (faros IntelliLux LED, pack parking, pack insonorización,...). Por supuesto en rojo rubí. Jamás en mi vida imaginaba haber adquirido un coche así, al menos no tan joven. Pero la clave ha sido la ofertaca que he pillado a base de patearme todas las webs de compraventa durante semanas. En fin, viviendo un sueño de no ser porque, a pesar de haber conocido a mi criatura durante el día de hoy, no le dan el alta hasta que le matriculen (unos 10 días de putamierdismo). Y mientras, pues nada, me paso el día hablando conmigo mismo sobre el coche y mirando el reloj, estimando la matrícula que me tocará (KCW o KCX, se admiten apuestas), y a poco estoy de arrancarme los pelos. Lo quiero ya.

Con respecto a mi participación en el foro, me gustaría ser un miembro activo y resolver las cuestiones que aquellos que tengan mi Astra (o lo vayan a adquirir) me planteen. También trataré de responder a quienes simplemente quieren conocer el coche. En definitiva, a todos. Por contrapartida, espero que mis dudas también sean resueltas pero, como en cualquier foro de este tipo, estoy seguro de que así será. Con respecto al tema de las KDDs, no estoy en absoluto cerrado así que, en cuanto tenga al neonato en mis brazos, pronto me vereis por allí.

Un saludo!!
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4174

Hola, soy ToniK200. Empty Re: Hola, soy ToniK200.

Mensaje por Mc_Cain Vie 1 Sep 2017 - 10:21

Ante todo, bienvenido al Club, Toni. Estás entre amigos.

Estupenda presentación.

Enhorabuena por la compra. Unos pocos días no son nada y pronto tendrás tu flamante Astra K Biturbo. Feliz estreno y que lo disfrutes mucho. Ya nos contarás. Y si te apetece poner fotos, mejor.
    ToniK200
    ToniK200
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por ToniK200 Vie 1 Sep 2017 - 14:59

Gracias McCain.

Siempre es bueno tener estas bienvenidas. Para la espera ya me he comprado una pelota anti-estrés y voy lidiando bien con ello. Con respecto a lo de colgar unas pocas fotos, eso está hecho!!

Saludos Astreros!!!
    Parri09
    Parri09
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 440

Mensaje por Parri09 Vie 1 Sep 2017 - 17:09

Bienvenido al Foro Toni.

Me ha encantado tu presentación jajaja. Me has metido ganas a mi de ver el coche solo con lo que cuentas. A ver si te lo traen pronto y nos conocemos en alguna KDD de las que se están preparando, que ya queda poco.

Un saludo y aparca por aquí que lo vas a disfrutar.

Fecha y hora actual: Mar 26 Nov 2024 - 11:20