hola buenas, alguno de vosotros ha conseguido poner en led las intermitencas traseras y las luces de marcha atras? dónde habeis conseguido las bombillas? porque he mirado en mucho sitios y nadie las tiene. gracias un saludo
4 participantes
bombillas led traseras intermitencias
migueln- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 1
- Mensaje n°1
bombillas led traseras intermitencias
Ricardo Vergara- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 257
- Mensaje n°2
Re: bombillas led traseras intermitencias
Buenas Miguel qué tal? Desgraciadamente para los my17 en adelante no van luz marcha atrás e intermitentes algunos si y otros no y lo aseguro que lo he probado en el mío que es un my17,5
- Mensaje n°3
Hola migueln, pásate por la sección de presentación y preséntate un saludo gracias
gotteggg- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 34
- Mensaje n°4
Hola, yo conseguí que funcionarán las luces traseras. Y quedan bastante bien, pero los intermitentes dan error es una pena.
- Mensaje n°5
Mira esto en eBay [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Este modelo.
- Mensaje n°6
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Mensaje n°7
Yo estado probando unas de un amigo que tiene un my 17,5 y solo valen con el sistema intelilux según me comento ahora os pongo La foto
Todos los modelos ya seña los my-x valen según me estuvo comentando, el las compro en una página no supo decirme por qué se lo hizo otra persona y no suelta prenda se gastó según el 20 euros más menos
Todos los modelos ya seña los my-x valen según me estuvo comentando, el las compro en una página no supo decirme por qué se lo hizo otra persona y no suelta prenda se gastó según el 20 euros más menos
Última edición por Ricardo Vergara el Mar 5 Sep 2017 - 14:13, editado 1 vez
- Mensaje n°8
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si alguien sabe dónde encontrarlas sería cojonudo, por qué me he vuelto loco buscando y nada
Si alguien sabe dónde encontrarlas sería cojonudo, por qué me he vuelto loco buscando y nada
carlos2tone- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 172
- Mensaje n°9
Buenas,
Una búsqueda por imagen en google da pocos resultados, entre ellos está esta web Rumana:
Cada bombilla cuesta 50 RON (esta gente no tiene euros) que son unos 10 euros al cambio, así que cuadra con lo que comenta tu colega. ¿no? Solo aparece en páginas Rumanas, y esta es la más barata que he encontrado.
ero pone que son de 30 W???
Lo que significa que consumen casi el doble que las incandescentes originales.. ¿Eso se tiene que calentar cosa mala no? ¿No lo notaste? También pone que valen para sistemas de 12 a 24 voltios, debe ser para camiones .
Yo tengo un MY17 y estoy mirando.. Creo que pillaré unas canbus con cancelador, a ver si funciona el invento.
Saludos,
Una búsqueda por imagen en google da pocos resultados, entre ellos está esta web Rumana:
Cada bombilla cuesta 50 RON (esta gente no tiene euros) que son unos 10 euros al cambio, así que cuadra con lo que comenta tu colega. ¿no? Solo aparece en páginas Rumanas, y esta es la más barata que he encontrado.
ero pone que son de 30 W???
Lo que significa que consumen casi el doble que las incandescentes originales.. ¿Eso se tiene que calentar cosa mala no? ¿No lo notaste? También pone que valen para sistemas de 12 a 24 voltios, debe ser para camiones .
Yo tengo un MY17 y estoy mirando.. Creo que pillaré unas canbus con cancelador, a ver si funciona el invento.
Saludos,
- Mensaje n°10
No note nada, no las tuve ni un minuto solo para ver que no ponía error las quite, lo que ya me pillas si se deja rato se calienta o no tampoco me a comentado nada el amigo