WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

Manchas blanquecinas en la luna delantera con frio y agua/humedad

rmlforever
    rmlforever
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 107

Manchas blanquecinas en la luna delantera con frio y agua/humedad Empty Manchas blanquecinas en la luna delantera con frio y agua/humedad

Mensaje por rmlforever Mar 29 Ago 2017 - 9:00

Buenos días compañeros,

Quiero preguntaros algo que me trae de calle con el coche, algo que ya me ocurría en emi Astra G y en mi Astra H (no así en el ibiza que tuve ni un volvo que tuve también)

Resulta que llegado el fio y la lluvia/humedad en el parabrisas delantero del coche aparecen estas manchitas que se ven en la foto al pasar el limpia y se queda como 'opaco', y no se quitan hasta que se atempera un poco la luna, haciendo que la visibilidad sea una castaña.

No se si habrá algún producto para prevenir esto (lo de la patata no funciona jejejeje) o yo que se. voy a cambiar las escobillas por unas Bosh aerotwin que van de fabula, pero se por experiencia que no soluciona la papeleta. Lo mas raro es que esto sólo me ha pasado con los opel.
    Es dejo una imagen para que me entendáis.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bigger: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias!!

Última edición por rmlforever el Jue 31 Ago 2017 - 12:07, editado 1 vez
    rmlforever
    rmlforever
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Manchas blanquecinas en la luna delantera con frio y agua/humedad Empty Re: Manchas blanquecinas en la luna delantera con frio y agua/humedad

Mensaje por rmlforever Jue 31 Ago 2017 - 12:06

He encontrado este post que habla del tema:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

hongos??
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4174

Manchas blanquecinas en la luna delantera con frio y agua/humedad Empty Re: Manchas blanquecinas en la luna delantera con frio y agua/humedad

Mensaje por Mc_Cain Jue 31 Ago 2017 - 12:27

Es sólo una idea pero si has probado a limpiar a fondo el cristal por dentro y por fuera sin que se hayan quitado las manchas, cabe la posibilidad de que el problema esté en el interior del parabrisas. Los actuales son todos laminados, de manera que se componen de dos capas de cristal con una lámina de plástico entre ambas. Puede que haya una pequeña burbuja de humedad lo que explicaría que aparece al mojarse y desaparece al subir la temperatura del cristal.

No dices si te pasa desde siempre o desde hace poco. Si fuera esto lo lógico es que te hubiera pasado desde que tienes el coche. Tendría mal arreglo ya que habría que sustituir el parabrisas.

Suerte y saludos.
    rmlforever
    rmlforever
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por rmlforever Jue 31 Ago 2017 - 13:03

Mc_Cain escribió:Es sólo una idea pero si has probado a limpiar a fondo el cristal por dentro y por fuera sin que se hayan quitado las manchas, cabe la posibilidad de que el problema esté en el interior del parabrisas. Los actuales son todos laminados, de manera que se componen de dos capas de cristal con una lámina de plástico entre ambas. Puede que haya una pequeña burbuja de humedad lo que explicaría que aparece al mojarse y desaparece al subir la temperatura del cristal.

No dices si te pasa desde siempre o desde hace poco. Si fuera esto lo lógico es que te hubiera pasado desde que tienes el coche. Tendría mal arreglo ya que habría que sustituir el parabrisas.

Suerte y saludos.

No creo que sea problema debajo del laminado mas exterior, porque sólo aparecen al pasar el limpiaparabrisas, es como si al frotarlas salieran y luego se evaporaran poco a poco. A mi la teoria de los hongos me parece plausible, y este fin de semana voy a darle bien de vinagre rebajado y agua con bicarbonato. Si se soluciona os diré! si no...pues me temo que el seguro tendrá que ponerme otra luna, porque es un peligro ir así, con lluvia y coches de frente con las luces puestas no ves un carajo.

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 21:46