Me fui de madruga de vacaciones y cuando llevaba unos 200 km a 140km/h con la velocidad de crucero puesta... me salta la velocidad y me pone en el cuadro ¡perdida de potencia del motor! contacte con su taller! pero no me salta ningún chivato.. así que paro lo dejo reposar lo enciendo y sigo , el coche normal... como hacia bastante que no limpiaba la gr creí que era de eso pero bueno el coche iba bien, así que seguí...cuando le hice otros 200 km exactamente lo mismo...asi que vuelvo a parar y sigo. al rato lo mismo, pero esta vez, para intentar limpiar un poco la gr hice unos 15-17 km a 4000 vueltas largas y volví a circular a 140 km/h en 6... y al rato otra vez lo mismo.Ya mosca lo intenten otra vez pero a los 5 minutos lo mismo...perdida de potencia..asi que nada grúa y pa casa jjajaja que putada jajaj
al llegar lo lleve al mecánico (mi cuñado) le comento y también coincidió conmigo que era la gr pero... resulta que estaba bien,aun asi la limpiamos, le cambiamos el filtro del gasoil (el coche es el 1.7 110 cdti con 245.000km todos en carretera y muy controlado todo,revisiones,cambios de aceite etc) que estaba muy muy obstruido y también limpio "la punta del turbo" o no se que del turbo que no tengo ni idea de lo que es pero dijo que también estaba sucio. En fin cuando cogí el coche parecía otro..aceleraba mucho más, mucho mas suelto.... pero este lunes al volver del trabajo por la autovía( trabajo a 60 km de la localidad donde vivo) otra vez... hoy le cambio el filtro del aire que ya le toca pero no esta tan sucio como para eso....asi que no tengo ni idea de lo que puede ser...alguien le ha ocurrido o puede saber de o que es o que me pueda echar una manita por favor!!!!!?????????