WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

Un poco decepcionado con motor gasolina del Meriva.

tito_mase
    tito_mase
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 52

Un poco decepcionado con motor gasolina del Meriva. Empty Un poco decepcionado con motor gasolina del Meriva.

Mensaje por tito_mase Mar 1 Ago 2017 - 22:57

Buenas chicos!

Quería compartir mi opinión con vosotros para saber si en el astra funciona igual...resulta que acabo de dejar mi astra para que actualicen y algunos fallos varios que tenía y como coche de cortesía me han dejado un opel meriva nuevo con motor de 1.4 120 CV turbo, bueno pues que decir que cuando he estado andando con el 20 minutos ya estaba echando de menos mi coche como un bebé su chupete, este coche comparado con el mio no tira una castaña ,vamos que me pone de los nervios jajaja,y al ver que hay un astra que monta 1.4 de 125cv...estos comparten motor?porque menuda desilusión, me esperaba bastante más..a ver los que tengáis gasolina con esos motores y hayan probado ambos modelos ,que pueden opinar?por cierto el mío es el 1.6 cdti de 136 cv
    jlugarci
    jlugarci
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 999

Un poco decepcionado con motor gasolina del Meriva. Empty Re: Un poco decepcionado con motor gasolina del Meriva.

Mensaje por jlugarci Miér 2 Ago 2017 - 16:25

Mira que sorpresa. Me acabo de topar con otro Alcalaíno.
    Un saludo.
    Yo de ese motor no puedo contar experiencias.
    El mío es el 1.4 Turbo 140 Cv en un Astra J.
    Mi opinión, y yo nunca he tenido un diesel, es que son motores distintos de conducir.
    Los diesel con mucho más par tienen mucha más salida y bajos que estos motores de gasolina de tan poco cubicaje.
    No hace tanto, lo normal para los gasolina era hablar de 1.8cc para arriba.
    Estos motores "modernos" sacan los Cv a base de turbo  ( y algunas cosas mas) y  si no los conduces en zona alegre de rpm, estás "jodido".
    Estoy seguro que como el tuyo no andará,  pero puede ser que tu costumbre de cambiar a ciertas rpm propias del diesel, no le hayan sentado bien a ese gasolina.
    tito_mase
    tito_mase
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 52

Un poco decepcionado con motor gasolina del Meriva. Empty Re: Un poco decepcionado con motor gasolina del Meriva.

Mensaje por tito_mase Jue 3 Ago 2017 - 20:30

jlugarci escribió:Mira que sorpresa. Me acabo de topar con otro Alcalaíno.
    Un saludo.
    Yo de ese motor no puedo contar experiencias.
    El mío es el 1.4 Turbo 140 Cv en un Astra J.
    Mi opinión, y yo nunca he tenido un diesel, es que son motores distintos de conducir.
    Los diesel con mucho más par tienen mucha más salida y bajos que estos motores de gasolina de tan poco cubicaje.
    No hace tanto, lo normal para los gasolina era hablar de 1.8cc para arriba.
    Estos motores "modernos" sacan los Cv a base de turbo  ( y algunas cosas mas) y  si no los conduces en zona alegre de rpm, estás "jodido".
    Estoy seguro que como el tuyo no andará,  pero puede ser que tu costumbre de cambiar a ciertas rpm propias del diesel, no le hayan sentado bien a ese gasolina.
     Jajaja hola vecino!!!

He preguntado en Opel ya que mi amigo está mirando Astras y me han dicho que ese motor lo han retirado del mercado porque salió bastante malo,esto son palabras de un comercial.
    Te puedo decir que mi astra  hasta que no coge temperatura no subo de 2000rpm pero en cuanto se pone en temperatura no me corto si le tengo que subir a 4000rpm, este meriva para notar que ``tira´´ tenias que ir a 5000rpm ,es horroroso pisar a fondo el pedal y ver que anda más una bici jajaja, yo soy consciente que los cambios en un gasolina es a mas altas revoluciones que en un diesel!Por cierto si me ves por Alcalá que suelo estar siempre por ahí saluda!! Razz

Fecha y hora actual: Dom 24 Nov 2024 - 13:40