+18
SeRgIoPePeOnE
NaviKanaby
Richarcrack11
piratarociero
Mick
LaNiña
FloW
bad-boy
Idril
germanowar
Borjaopel
DAXIEL
Lila
TORO
kanpei
la_bala_roja
Ernando
widowmaker
22 participantes
Idril Mami & Widow Papi
SeRgIoPePeOnE- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2266
- Mensaje n°51
Re: Idril Mami & Widow Papi
feliecidades y ya sabe a ser wen papi
Idril- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 372
- Mensaje n°52
Widow dentro de unos años va a tener q ir de espía...jajaja.
De nombre ya está decidido,se va a llamar Irene! Y espero que salga antes de acabar el año,ahora me han dicho que salgo de cuentas el 29 de diciembre, me temo que este año tomo las uvas en el hospital.. una navidad diferente! jaja
De nombre ya está decidido,se va a llamar Irene! Y espero que salga antes de acabar el año,ahora me han dicho que salgo de cuentas el 29 de diciembre, me temo que este año tomo las uvas en el hospital.. una navidad diferente! jaja
Lila- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2391
- Mensaje n°53
Irene, buena elección, me encanta ese nombre.
germanowar- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2251
- Mensaje n°54
Bueno bueno, así que Widow va a tener que sufrir dentro de unos años para que no se le arrime a Irene ningun "Jonan" o "Txori" jejeje.
Felicidades una vez más family!! y yo de vosotros no me desesperaría con lo del cheque bebé, ya que si os lo dan, luego os lo recordarán a la hora de hacer la declaración. Pero bueno es un a cosa secundaria.
Saludos!!
Felicidades una vez más family!! y yo de vosotros no me desesperaría con lo del cheque bebé, ya que si os lo dan, luego os lo recordarán a la hora de hacer la declaración. Pero bueno es un a cosa secundaria.
Saludos!!
LaNiña- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 10098
- Mensaje n°55
germanowar escribió:Bueno bueno, así que Widow va a tener que sufrir dentro de unos años para que no se le arrime a Irene ningun "Jonan" o "Txori" jejeje.
Saludos!!
buenisimo german esa frase.Pobre niña que todavia no a nacido y ya la quereis poner espias
Idril- ASTRERO
- Mensaje n°56
Mañana tenemos la siguiente ecografía de Irene!! A la noche la colgaré para que veais a la princesita!!
kanpei- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4203
- Mensaje n°57
Anda si no habia leido yo el futuro nombre de la niña, me gusta, me gusta! Mucha suerte a los futuros aitas
Saludos.
Saludos.
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 9375
- Mensaje n°58
Bonito nombre, quedamos a la espera de su segunda foto
Por cierto dile a wido que recuerdos del club jajaa que lo veo muy poco por aquí, o al menos posteando....
Por cierto dile a wido que recuerdos del club jajaa que lo veo muy poco por aquí, o al menos posteando....
piratarociero- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1344
- Mensaje n°59
bonito nombre irene, ahora con tranquilidad estais los dos. esperemos que no sea muy llorona, si no os veo echando mano al club para ayudaros jejeje. felicidades futuros aitas.
Richarcrack11- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1000
- Mensaje n°60
Lo estoy viendo dentro de unos añitos... Widow con la vara repartiendo leña a todo el que se arrime a su hija xDD
- Mensaje n°61
Richarcrack11 escribió:Lo estoy viendo dentro de unos añitos... Widow con la vara repartiendo leña a todo el que se arrime a su hija xDD
tanto como eso noooooooo, ahora seguro que le dira buenos consejos. como buscate un geli...... con mucha pasta, asi tienes solucionado el tema de por vida, a que no me equivoco widow jejeje.
Idril- ASTRERO
- Mensaje n°62
Widow anda ausente porque está bastante liadillo con lo del diseño gráfico,hemos estado de mudanza...pero prontito volverá!
Iba a subir la nueva foto pero es que tiene una calidad malísima, ya estoy de 5 meses,cada vez queda menos...pero el mes que viene tenemos cita en un hospital privado para hacer una ecografía en 4D con vídeo y todo, vale un pastón pero seguro que merecerá la pena tener ese recuerdo.
Saludos!!
Iba a subir la nueva foto pero es que tiene una calidad malísima, ya estoy de 5 meses,cada vez queda menos...pero el mes que viene tenemos cita en un hospital privado para hacer una ecografía en 4D con vídeo y todo, vale un pastón pero seguro que merecerá la pena tener ese recuerdo.
Saludos!!
germanowar- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2251
- Mensaje n°63
Haaalaaaaa que guay!! seguro que tiene que ser una pasada ver el bebé en 4D, si podéis, podríais colgar el vídeo también, jejejeje
Saludos!!
Saludos!!
LaNiña- ASTRERO VIP
- Mensaje n°64
germanowar escribió:Haaalaaaaa que guay!! seguro que tiene que ser una pasada ver el bebé en 4D, si podéis, podríais colgar el vídeo también, jejejeje
Saludos!!
y asi se lo enseñan a la niña cuando sea mayor
Idril- ASTRERO
- Mensaje n°65
Sí,sí,jajaja. Mira Irene,esta eras tú en la tripita de mama, juas!!!!
Ya patalea.....que tengo la tripa...xD
Ya patalea.....que tengo la tripa...xD
Idril- ASTRERO
- Mensaje n°66
Bueno, pues deciros que se equivocaron los médicos, estamos esperando un renacuajo,vamos,que le han visto en la última ecografía que tiene pitilín..jajaja.
Ahora nuestro "dilema" es el nombre,que por más que le damos vueltas no coincidimos...alguna sugerencia????
Ahora nuestro "dilema" es el nombre,que por más que le damos vueltas no coincidimos...alguna sugerencia????
Invitado- Invitado
- Mensaje n°67
Joer que faena, esperemos que no hallais comprado nada, ni ropa, ni muñecas, etc.....
Mirad por aqui que hay unos cuantos nombres y su significado.
http://www.tuparada.com/nombres/
Mirad por aqui que hay unos cuantos nombres y su significado.
http://www.tuparada.com/nombres/
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 9375
- Mensaje n°68
Si os gustan los nombres compuesto el mio es Emilio David. se lo presto al renacuajo jaja.
Ector tambien mola.
Ector tambien mola.
LaNiña- ASTRERO VIP
- Mensaje n°69
bueno mi sobrino se llama Izan
- Mensaje n°70
idril, te lo pongo el nombre en vasco, luego en español para mi gusto.
jon gorka, traducido juan jorge, pero mi nombre es ivan jorge pues ivan es ruso origen español es juan y jorge es ingles. con las equivocaciones suele pasar y pasara siempre con las ecografias, hasta que no se tenga por lo menos de 5 meses no es muy seguro, felicidades por el varon saludos.
jon gorka, traducido juan jorge, pero mi nombre es ivan jorge pues ivan es ruso origen español es juan y jorge es ingles. con las equivocaciones suele pasar y pasara siempre con las ecografias, hasta que no se tenga por lo menos de 5 meses no es muy seguro, felicidades por el varon saludos.
Richarcrack11- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1000
- Mensaje n°71
Ander estaría bien...o Asier que es lo más parecido a astra xDD
LaNiña- ASTRERO VIP
- Mensaje n°72
Ander me gustaRicharcrack11 escribió:Ander estaría bien...o Asier que es lo más parecido a astra xDD
Invitado- Invitado
- Mensaje n°73
Alfredo (el mio jeje) Victor, Fabian, Sebastian, que son nombres poco corrientes pero suenan bien, ¿que os parece?
Idril- ASTRERO
- Mensaje n°74
Pues ya estoy casi de 6 meses así que las confusiones a estas alturas..ains!!
A mí me gustaría llamarle Alex pero Widow me dice que no,que no le gusta así que si para el domingo no tiene nombre,lo elegiré yo porque todo el mundo nos pregunta: Cómo se va a llamar? jajaja.
A la tarde tenemos la ecografía en 4D con vídeo, a ver si sale bien y lo subo para que veais al machote.
A mí me gustaría llamarle Alex pero Widow me dice que no,que no le gusta así que si para el domingo no tiene nombre,lo elegiré yo porque todo el mundo nos pregunta: Cómo se va a llamar? jajaja.
A la tarde tenemos la ecografía en 4D con vídeo, a ver si sale bien y lo subo para que veais al machote.
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°75
Felicidades Chicos, y la verdad yo estoy esperando a que nos enseñeis una ecografia del futuro forero, jijiji, un saludo y a cuidarse.