WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

Problema cerradura Astra J

rncantos
    rncantos
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 24

Problema cerradura Astra J Empty Problema cerradura Astra J

Mensaje por rncantos Vie 21 Jul 2017 - 8:12

Hola a todos, me han cambiado el bombin de entrada al vehuculo del conductor, el único que trae, puesto que me lo forzaron y no podia abrir el coche, me lo han puesto en la casa oficial y solo puedo abrir la puerta del conductor con llave, no abre ninguna otra puerta, es ese el correcto funcionamiento, o no me lo han realizado del todo correcto?? puesto que me parece raro que solo abra la puerta del conductor, y el cierre centralizado no lo haga.

saludos.
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 1863

Problema cerradura Astra J Empty Re: Problema cerradura Astra J

Mensaje por El Vengador Vie 21 Jul 2017 - 9:17

Buenas,

Al abrir la puerta del conductor con la llave, solo abre esa puerta. Es correcto.

Con el mando a distancia si abren todas.

Saludos.
    rncantos
    rncantos
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por rncantos Vie 21 Jul 2017 - 9:20

El Vengador escribió:Buenas,

Al abrir la puerta del conductor con la llave, solo abre esa puerta. Es correcto.

Con el mando a distancia si abren todas.

Saludos.

Acabo de hablar con el concesionario, y me comentan que tiene una varilla que igual no esta bien puesta o encajada, y en teoria tiene que abrir todas las puertas del vehiculo, puesto que es el cierre centralizado.

Un saludo.
    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 482

Mensaje por colpix31 Vie 21 Jul 2017 - 9:28

yo estoy con el vangador que yo recuerde solo abre la puerta del conductor y lo se pq en alguna zona de inhibidores de frecuencia ya me toco abrir con ella
    rncantos
    rncantos
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por rncantos Vie 21 Jul 2017 - 9:43

colpix31 escribió:yo estoy con el vangador que yo recuerde solo abre la puerta del conductor y lo se pq en alguna zona de inhibidores de frecuencia ya me toco abrir con ella
    Buenas, no se eso es loq ue os puedo contar, cuando vaya esta tarde al taller os cuento como va finalmente, y yo me di cuenta de que la cerradura no iba un dia con el tema del inhibidor de frecuencia, peusto que no pude abrir ni llevarme el coche suerte que fue en mi ciudad y cerca de casa, pero menuda gracia me hizo.

Saludos.
    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 482

Mensaje por colpix31 Vie 21 Jul 2017 - 10:44

es un poco chorra lo que te voy a decir pero lo vi en un foro hace tiempo, si colocas el mando pegado a la mandibula hace de amplificador de señal y si te pones junto a la cerradura abre
    rncantos
    rncantos
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por rncantos Sáb 22 Jul 2017 - 2:37

Hola, os respondo a todos, ya he recogido el coche del taller de nuevo, a continuación os pongo los casos.

Cierre centralizado:

- abrir y cerrar desde el mando de la llave (abre / cierra todas las puertas).
              - cerrar desde la llave con todas las puertas abiertas (cierra todas las puertas).

Sin cierre centralizado:

- abrir desde a llave con todas las puertas cerradas (solo abre conductor).
              - cerrar desde a llave con todas las puertas cerradas (solo cierra conductor).

Estos son los casos posibles, para abrir y cerrar el vehículo, cosa que me faltaría un caso que en vehículos con una mas tiempo y mas viejos tienen, que es cerrar todas las puertas desde la llave y que se cierren por cierre centralizado. 

Saludos.
    costadelsol
    costadelsol
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 16

Mensaje por costadelsol Lun 25 Nov 2019 - 9:40

Hola yo estoy en el mismo caso que tú y me gustaría saber si te han mantenido la cerradura original o te han dado dos llaves (la del contacto 1 y la de la puerta otra diferente).

Y también cuánto te ha costado la reparación.

Al final me lo paga el seguro asi que no importa.

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 14:50