Hola buenas tardes, alguien sabe si es posible instalar camara de marcha atrás a los vehiculos que no la llevan?
Gracias, un saludo
Gracias, un saludo
Mi Astra tiene la radio basica (R300 creo que es el modelo de la radio)carlos2tone escribió:Sí se puede poner la camara a posteriori y no hace falta cambiar la pantalla (a no ser que no lleves ni la de 7 no la de 8, pero creo que en España no hay Astra K con la radio básica no tactil)
De hecho hay un manual de la casa para instalarla que te puedes bajar de aqui:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Solo viendo la cantidad de cosas que hay que desmontar.. Da miedo.. Y luego hay que activar con el software de Opel y por el momento creo que el opcom no ha salido para el Astra K, por lo que habría que llevarlo a la casa para que te la activen con el TIS .
Un Jari que no debe salir barato
A lo mejor son para flotas... A mi en el concesionario me ofrecieron ese porque iba buscando algo barato aunque viniese justo de extras. De hecho trae poquitas cosas pero a mi me vale. Eso si supuestamente me salio bastante bien de precio.carlos2tone escribió:Pensaba que no llegaban con la R300 o que era solo para flotas porque jamás vi ninguno.