por Invitado Lun 30 Nov 2020 - 17:42
Veo que el post tiene mucho tiempo, pero voy a actualizarlo porque a mi Corsa le pasa lo mismo.
El coche va camino de 4 meses, y me he dado cuenta que la junta "derecha" que une el paragolpes delantero con la aleta, se mueve un poco al presionar ligeramente. Como si se estuviera despegando. De momento no se ha salido, como en las fotos de "DeKu10 ".
Más de lo mismo en el paragolpes trasero, parte izquierda. En este caso además, si coges por debajo y le das un ligero tirón, se mueve toda la zona incluyendo el plástico negro que lleva por dentro. Cuando digo "ligero tirón" es haciéndolo suave, no a tirones gordos. Algo que no pasa en la parte derecha, donde va bien apretado.
Conozco a alguien que tiene otra corsa como el mío, y tambien se le mueve, pero mucho menos. Yo no se hasta que punto es normal eso... deberían estar ambos lados, bien sujetos. Desde luego en mi anterior modelo, "Ford" no pasaba.
El colmo es que hace unas semanas tuve que ir al concesionario porque me fijé que la esquina derecha de la aleta (por debajo, queda cerca de la llanta), no estaba bien alineada. Si no algo torcida.... el tío empezó a darle tirones fuertes y dice "esto está fijo, no se mueve", pero si quieres lo metemos y lo ponemos recto. Ha debido ser un defecto de fabrica. Tardaron media hora, solo fue levantar el plástico de debajo para poder acceder a los tornillos, retirarlos, enderezar y volverlo a poner todo.
Pues por defectos no será.... porque vamos, menudo bajón de calidad ha metido Opel viendo lo que veo.... ya no se si lo llevaré después de las navidades o cuando le toque la primera revisión que me lo miren. Tengo 4 años de garantía.