Buenas, abro el capo del coche se ve el suelo perfectamente, el motor va al aire por debajo.
Es normal o se les ha colao poner algún plástico?
Mañana a la opel a ver..
Es normal o se les ha colao poner algún plástico?
Mañana a la opel a ver..
Navarro escribió:Gracias por la respuesta, la tapa de plástico de eco si la tiene pero no pone eco..curioso vengo de un vectra 2.2 dti que si lo ponía, me refiero al plástico que protege los bajos, junto debajo del motor, el mío es un
CDTI 110 cv dinamic
Confirmo que el J sí lo trae. En la ultima revisión ví como tenían que soltar la tapa para poder vaciar el carter.kalimotxo escribió:Pues en mi J del 2010 si que traía un protector de plástico negro muy duro, que en su parte superior (la que da al motor), tiene un relleno como de goma espuma que a su vez tiene por encima una capa de tono plateado, que es la que se ve al mirar el motor desde arriba.
Cubre desde debajo del parachoques hasta pasado el tapón del cárter. Va sujeto al bajo del parachoques con 2 tornillos muy pequeños de cabeza exagonal, y por ambos laterales suyos deja un "margen" hasta justo los bajos de las puestas delanteras de unos 30 cms. aproximadamente.
Este protector va a sujeto a los bajos del coche por 4 tornillos de muy fácil extracción, pero que se deben apretar "mucho y bien" al volver a colocarlos.
El mío, lo he "recortado un poco sólo en su parte central final para acceder más fácilmente al tapón del cárter, así no tengo que desmontarlo cuando le cambio de aceite.