por gallegonovato Mar 5 Jun 2018 - 21:09
Buenas tardes:
Si llamáis a lo que es Opel España, si te abren número de incidencia, te dicen que un taller oficial Opel les mandé información detallada, etc... Pero que tienen que hablar con los superiores.
Te cuento mi caso, en mi caso sin nadie tocarle. Y yo siempre quejándome donde compré el coche, que escuchaba ruido dentro, y que notaba como aire dentro. Pues no me daban explicación ni motivos.
Pues cambie de taller oficial de Opel y allí me encontraron que el cristal que está delante del retrovisor de fuera del lado del conductor. Estaba como el embellecedor plateado como más salido hacia afuera. Y que ahí venía . Ellos lo ajusto todo lo que podían. Pero claro para que quede todo perfecto hay que cambiar ese cristal entero, pero en taller me dicen que todo va en una pieza. Mandaron fotos, mandaron informe, escrito, por email. Lo vinieron a ver. Y así siguiente. El coche está en garantía, y llamo a Opel y que lo están estudiando. En el taller dicen pero que tanto estudiar.
En taller me dicen que antes tenían línea directa con un superior para estas cosas. Pero que ahora sí el fallo no es superior a 800€ no se puede molestar a este superior. Me enseñaron la circular interna de Opel. Aún así ellos lo intentaron. Esta Opel en consumo, y así estoy.
Y después de las tremendas chapuzas que me hicieron donde compré el coche, tras un golpe pequeño que tuve con otro coche. Que aún lo conté en el foro, y ahora en este taller al ajustar el faro. Quitaron la defensa y las chapuzas que hay hicieron...... Pero ese es otro tema, que lleve las piezas y demás a donde lo arreglaron (Taller Oficial de Opel), y pasan la pelota que no veas.
Pues Opel España otro tanto de lo mismo. Y como les dije yo que un coche no es una falda o un vestido. Que vale unos millones....
Y así siguo esperando a Opel España y Consumo.
Aún estoy pesando en tirar de seguro para cambiarlo. Pero siendo defecto de fabricación, y ellos lo dijeron. Pues ya ves......
Es como la canción Fumando espero.........
Un abrazo