buenas, el otro dia me regalaron un parasol de un banco, no vale para nada, es pequeño para el cristal de nuestro coche, no es posible comprar parasoles para nuestro astra y que tenga de publicidad la web de nuestro club? seria posible? y otra cosilla es, me estoy metiendo en el mundo del detail, una buena tienda online es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en el club insignia los socios tienen 15% descuento, habria alguna forma de hacer esta empresa colaboradora con nuestro club?un saludo gracias.
+2
Lila
donomar
6 participantes
para los moderadores
donomar- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1985
- Mensaje n°1
para los moderadores
Lila- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2391
- Mensaje n°2
Re: para los moderadores
Eso es cosa de Daxiel, ya le ha pasado el enlace para que lo mire y conteste algo.
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 9375
- Mensaje n°3
buenas, lo del parabrisas lo estaba conmentando en otro post con otro astrero que seria posible.
Lo que vendria bien seria que me dieras las medidas de la luna del astra J.
Tendré que verlo y os comento.
Lo de la web veremos que podemos hacer, con ello o con cualquier otra del car detalling
Lo que vendria bien seria que me dieras las medidas de la luna del astra J.
Tendré que verlo y os comento.
Lo de la web veremos que podemos hacer, con ello o con cualquier otra del car detalling
astrasport- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1915
- Mensaje n°4
estaria way tener un descuentillo asi en una tienda, los bricos comenzarian a "correr"
astronomo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3536
- Mensaje n°5
donomar escribió:buenas, el otro dia me regalaron un parasol de un banco, no vale para nada, es pequeño para el cristal de nuestro coche, no es posible comprar parasoles para nuestro astra y que tenga de publicidad la web de nuestro club? seria posible? y otra cosilla es, me estoy metiendo en el mundo del detail, una buena tienda online es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en el club insignia los socios tienen 15% descuento, habria alguna forma de hacer esta empresa colaboradora con nuestro club?un saludo gracias.
Pues me he gastado 52 euros esta semana en esa tienda. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por astronomo el Dom 6 Jun 2010 - 1:48, editado 1 vez
kanpei- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4203
- Mensaje n°6
Sobre este tema en que se quedo Daxi, se puede cerrar o pasarse a hacer compra conjunta o lo que se quiera?
Saludos.
Saludos.
» Para los GTC / OPC - Faldillas para la proteccion del barro, brea y para evitar el que salten piedras.
» Piropos para nuestras novias, (Ideal para Kimi este post.)
» Búsqueda o comprar portalamparas para bombilla luz diurna para astra j 2010
» Mercedes C63 AMG, Ducati 848, rubiaza (para ellos), maromo (para ellas)
» Programa para calcular códigos de radios (para descargar) FUNCIONA
» Piropos para nuestras novias, (Ideal para Kimi este post.)
» Búsqueda o comprar portalamparas para bombilla luz diurna para astra j 2010
» Mercedes C63 AMG, Ducati 848, rubiaza (para ellos), maromo (para ellas)
» Programa para calcular códigos de radios (para descargar) FUNCIONA