WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
esamo
kalimotxo
jcarreto
7 participantes

Acabo de comprar. Opiniones por favor

jcarreto
    jcarreto
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 1

Acabo de comprar. Opiniones por favor Empty Acabo de comprar. Opiniones por favor

Mensaje por jcarreto Mar 30 Mayo 2017 - 20:49

Buenas tardes.

Pues acabo de firmar la compra de mi nuevo Astra.

Modelo: Astra 5 puertas, 1.6 CDTi 110cv Selective con pack Selective wifi y Selective style en Gris granito

El coche es una pasada la verdad, teniendo en cuenta que entrego un Focus del 2000 con pérdida de agua por culata, al peso vaya.

Con el descuento por la entrega del coche y financiacón de 10.000€ me ha salido por 13.990€. ¿Qué opinais del precio?

Por otro lado, me dan la opción de la rueda de repuesto o el kit reparapinchazos, ¿cual escogeríais?

Un saludo y en cuanto lo recoja mando fotos!

Gracias
    kalimotxo
    kalimotxo
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 486

Acabo de comprar. Opiniones por favor Empty Re: Acabo de comprar. Opiniones por favor

Mensaje por kalimotxo Miér 31 Mayo 2017 - 17:14

felicidades, espero que con la rebaja de peso respecto del astra J (CDTI--1.7 de 110 cv año 2010) que yo tengo, "camines" con mucha más ALEGRÍA...
    yo me decantaría por la "rueda de repuesto"...y el precio teniendo en cuenta lo que "entregas" no está mal. Pero has valorado suficientemente el comprar un DIESEL? , le harás mucho recorrido urbano o semi-urbano?, porque en ese caso tendrás que cumplir una larga lista "cuidados" que los GASOLINA se evitan y no quiero "asustarte"
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1092

Acabo de comprar. Opiniones por favor Empty Re: Acabo de comprar. Opiniones por favor

Mensaje por esamo Miér 31 Mayo 2017 - 18:40

No te asustes. En un diésel solo te debes preocupar de girar la llave del contacto y conducir. Si haces mucha ciudad, una vez al mes sal a carretera y dale alguna alegría. Al comprar el Astra me deshice de un Mondeo diésel con 18 años y medio y con un 80% de conducción urbana. Esa es mi experiencia.
    cegaluns
    cegaluns
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 10

Mensaje por cegaluns Miér 31 Mayo 2017 - 20:25

A mí me costó el mío, igual al tuyo, pero en rojo, 14000€.

De momento, muy contento. Tiene sus cosillas, que podrás leer por aqui, pero es un coche fantástico.

Lo de la rueda, el mío viene con el kit. El maletero no es muy grande, por lo que con la rueda se reducirá mucho.
    tito_mase
    tito_mase
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 52

Mensaje por tito_mase Dom 4 Jun 2017 - 17:42

Yo estoy con el compi anterior,yo llevo el kit también ya que la rueda de repuesto te reduce maletero, en el anterior coche (corsa) en 10 años nunca pinche,con lo cual sopese las opciones y decidí descartar la rueda de repuesto.
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1052

Mensaje por ninodeves Dom 4 Jun 2017 - 19:57

tito_mase escribió:Yo estoy con el compi anterior,yo llevo el kit también ya que la rueda de repuesto te reduce maletero, en el anterior coche (corsa) en 10 años nunca pinche,con lo cual sopese las opciones y decidí descartar la rueda de repuesto.

Pues yo opino lo contrario,en el astra que tengo ahora nunca he pinchado,pero en el vectra que tuve anteriormente,si que pinche(bueno mas bien fue un reventon)y menos mal que llevaba una rueda normal de repuesto,sino donde estábamos que era en medio de la nada,no se yo que hubiese pasado.
    ALMARET
    ALMARET
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 300

Mensaje por ALMARET Dom 4 Jun 2017 - 22:42

Igual que el mio, si ya has firmado la compra no preguntes más, porque has comprado el mejor....jajajajja.

eso si, que sepas que no tiene altavoces en las puertas traseras.

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 21:41