Recomiendo que como hay que quitar los plástico emplear un destornillador plano pequeño, aun lo bueno sería emplear pua de guitarra o alguna de esas herramientas que se emplean para abrir los móviles.
-Este es el punto de partida
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y este es el cajon como lo tengo ahora, siempre con el hub conectado y con su interruptor, lo que quiero es quitarlo de alli y usar el mechero.
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Empezamos por quitar el embellecedor que lleva el cambio, he empezado por la porte de arriba pero enseguida me he dado cuenta de que es mejor empezar por la parte de abajo, en el momento en que se sueltan las dos grapas inferiores el embellecedor sale girándolo hacia arriba. Si queremos lo desmontamos del todo, pero con subirlo arriba dejará de molestar.
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ESte es el aspecto que tiene el agujero.
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Primera sorpresa, que no aparece en el manual ese, hay dos tornillos thor en la parte interior que no salen, bueno, se sacan y se guardan en el portacenicero, si ponemos primera se sacan mejor. Uno esa donde apunto con el destornillador y otro en el lado opuesto, son faciles de encontrar
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Ahora a desmontar el powerflex, como ya comentó un compañero en algún post, es fácil, pero hay que tirar como si no hubiera un mañana, a mi se me ha soltado tres veces el plástico que hay que la guantera y casi de doy en los morros.
Destornillador largo y gordo, poner el cacharrito en su sitio, en el lado del volante, meter en destornillador y.....yo he tenido que hacer un poco de fuerza extra con un destornillador plano, tirando de un lado y apalancando por el otro. No hay mas que tirar, con fuerza.....suerte.
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Una vez quitado lo soltamos, al observar el interior del conector veo que solamente hay dos tomas, osea corriente y tierra, no hay datos luego solo sirve de carga de corriente
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Digo que solo sirve para toma de corriente porque al verlo he pensado que a lo mejor podría reorientar el brico y enganchar aquí el prolongador usb, pero no.
Ya que tengo el poweflex fuera y para que la siguiente vez que lo saque no tenner tantos problemas con el alicate apreto un poco el aluminis de los dos enganches.
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Despues de desmontar el marco pequeño del cambio, toca desmontar en grande, he empezado con el destonillador y estirando, pero cuando estaba a punto de terminar me he dado cuenta de que si hubiera empujado cada pestaña con el dedo o con la punta del destornillador lo hubiera sacado mas facilmente.
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Lo repito, ojo con como usáis el destornillador fino, porque deja marcas allí donde hacéis fuerza
Y hasta aquí he llegado porque me ha dado cuenta de que para lo siguiente que hay que desmontar necesito llave de vaso, y me ha bajado al garaje sin nada más, son dos tornillos fáciles de ver en el lateral delantero izquierdo y derecho y otros dos en la parte de atrás que hay que quitarlos desde la parte de atrás.
Queda para el sábado.
Aun no he decidido si quitaré el mechero o haré un agujero nuevo, no sé si quedará muy bien con tanta cosa alli.