Hola, buenas tardes a todos.
quisiera exponer lo que me pasa, por si a alguien le ha ocurrido y me puede dar alguna solución o idea para subsanarlo.
Tengo desde hace 10 meses un ASTRA ST con intellilink 4.0, desde el primer día todo va bien, conecta por bluetooth perfectamente, también me funciona Android Auto sin problemas, radio, puerto USB, etc.
Mi problema es que me gustaría llevar en un segundo plano, junto con android auto en el movil la APP tomtom radares de trafico para que me avise de posibles atascos y radares a la voz por el sistema de audición del coche y por mas que configuro el movil y miro en internet parece misión imposible, hasta he instalado Bluetooth Auto Connect. Cable original, conectado como dice un compañero de este foro, revisado todo mil veces, nada no hay manera que de los avisos por el sistema de audio de coche.
si esto le ha pasado a alguien como repito, rogaría me diese alguna solución o idea para mirarlo.
Seguidamente pongo las características de mi móvil por si las fly, aunque va como un tiro y funciona todo perfectamente, conectándose por bluetooth (para todo lo demás claro) muy bien y rápido, sin fallos.
MARCA................................... MIUI
MODELO................................. Redmi note 3
VERSION DE ANDROID............. 6.0.1 MMB29M
VERSION MIUI......................... MIUI Global 8.2 Estable 8.0.3.0 (MHOMIDL)
RAM....................................... 2,00 GB
ACTUALIZADO A FECHA............ 01-04-2017