Gisby89 escribió: leonart rr 125 escribió: Es muy Bonito con esas llantas y blanco! El motor tiene que ir muy bien y tiene que empujar fuerte, yo a la espera estoy pero con carroceria St!! Podrías hablar detalladamente del funcionamiento del motor? Lo del seguro yo voy a pagar 50€ mas que mi antiguo lacetti a todo riesgo con franquicia de 150€, pense que me pegarian una clavada de mas pasta.
Con esas llantas queda espectacular!! además los cristales tintados le dan un toque más agresivo y tunero junto con el trasero que es lo que más lo radicaliza. Por lo que respecta al motor, coincido bastante con lo que he visto en bastantes reviews de este modelo:
[size=34]Motor gasolina 1.6 (1598 cc.) Ecotec turbo de 4 cilindros y 200 CV (147 kW), cambio manual de 6 relaciones, [/size][size=34](no existe el modelo automático para el 1.6)[/size][size=34] acelerando de 0 a 100 Km/h en tan solo 7,8 seg, velocidad máxima 235 Km/h. El motor es muy respondón y en bajas vueltas ya está soplando (en torno a las 2700 rpm, se enchufa ya el turbo. Llegas a potencia máxima entre las 4700 - 5500 rpm (máximo 6200 rpm - 300Nm) - aceleración bastante conseguida y buenas recuperaciones. Comentar un detalle, que había gente que preguntaba en el foro; esta versión no lleva botón modo sport por si os interesa(se le presupone ya con este modo, de manera constante jejeje).[/size]
[size=34]En cuanto a consumos es bastante respetuoso, en comparación con los modelos anteriores de gasolina (mi anterior coche era el 1.4 turbo gasolina, 136cv y de consumo medio rondaba los 7,4 l, este modelo con 200 cv, está en torno a los 7,5 l, prácticamente igual, aunque depende también de lo que te descontroles con el pedal...) [/size]
[size=34]Consumos en ciudad: entre los 8-9 litros, sin abusar de las salidas en parado. [/size]Autonomía del depósito, 48 litros. Normativa de emisiones Euro 6.
Conclusión, a todos los que quieran un extra de motivación, lo recomiendo 100%, motor tranquilo cuando lo llevas de manera eficiente y reacciona bien cuando decides apretarle un poco. Hace un par de fin de semanas conduje en puerto de montaña y el comportamiento del coche es bestial! buena entrada en curva, buena respuesta al acelerar en pendiente, se le nota la reducción de peso que han hecho respecto al modelo anterior que pesaba casi 200 Kg más. Según leí, esto lo han conseguido gracias al uso de materiales super ligeros y nuevas aleaciones en los nuevos modelos.
Saludos.