+13
ninodeves
unlafor
ALMARET
tiflao
RaM
carlos2tone
Mc_Cain
Uga
Gellette
Frig
Saxito@Tech
loboferoz
Aikon67
17 participantes
apertura del maletero en caso de averia en astra K
Aikon67- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 33
Quería saber si hay alguna manera de abrir el maletero en caso de que se rompa el sistema de apertura manual,como no tiene llave, el astra J que tenia antes si tenia cerradura ¿sabría alguien algún método para abrirlo?, es una duda que me queda , gracias.
loboferoz- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 196
Yo tengo un Sports Tourer. Cuando estaba mirando coches, en el concesionario tenían uno sin batería, y no había forma de abrir el maletero para verlo. Ni siquiera hace falta que haya una avería para que estemos jodidos. Si la batería se va a la porra, tendremos que cambiarla desde el interior o conectar una batería auxiliar en la toma del vano del motor para poder abrir el maletero y acceder a la batería muerta.
Creo que así están las cosas. No he visto ninguna tapa ni agujerito para hacer un desbloqueo mecánico desde el interior. Si alguien conoce algún truco, que aporte su sabiduría.
Creo que así están las cosas. No he visto ninguna tapa ni agujerito para hacer un desbloqueo mecánico desde el interior. Si alguien conoce algún truco, que aporte su sabiduría.
Saxito@Tech- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 4634
Supongo que como el resto de marcas; abatiendo el asiento trasero, sacando alguna tapa y accionando un mecanismo... Ahorro de materiales en el diseño!!!
Vamos a peor..
Vamos a peor..
Frig- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 645
Al igual que los que tenemos freno de estacionamiento eléctrico, que pasa si se nos queda sin batería en el garaje? (Supongo que vendrían con un arrancador ejje, pero vamos que el Scenic tenía un sistema manual para soltar el freno de mano en esos casos)
Un saludo!
Un saludo!
Aikon67- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 33
Vamos q si ,tienes toda la razón vamos a peor ,un coche de este precio que no tenga llave en maletero es tercermundista.un ahorro para ellos y un problema mas que nos acarreara problemas seguro,en fin cosas q uno no cae cuando se compra el coche,sin duda es un gran coche con muchos peros ....estamos vendidos en caso de que nos quedemos sin batería para acceder al maletero si que es verdad,lo mismo tiene un truco para abrirlo en caso de emergencia ajajajajjaa....alguien que tenga sapiencia en el tema vendría bien.
Gellette- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 30
Normailmente si falla la bateria o el sistema, con los frenos de mano electricos suele haber en algun sitio(depende la marca, está en el maletero) una tapa para desbloquear el freno
Uga- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 109
Por cierto, hablando de baterías, si nos quedamos sin batería, se puede arrancar con pinzas como toda la vida o sería malo para la electrónica??(
Mc_Cain- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4174
El propio fabricante prevee esta operación y dedica varias páginas del Manual al tema. No debería ser malo siempre que se sigan las instrucciones.Uga escribió:Por cierto, hablando de baterías, si nos quedamos sin batería, se puede arrancar con pinzas como toda la vida o sería malo para la electrónica??(
Saludos.
carlos2tone- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 172
En los K hay ubicado en el vano motor 2 terminales donde poder conectar las pinzas de arranque en caso de que falle la batería, si no imagínate el percal.
saludos
saludos
Uga- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 109
Muchas gracias!!
carlos2tone- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 172
A mi me gustaría saber sI los K tienen algún sistema manual para desbloquear el freno de mano eléctrico y el maletero . En el manual de instrucciones no he visto nada, asi que me parece que sin bateria hay que fastidiarse sin poder desbloquear ambas cosas.
Saludos
Saludos
A Juble le gusta esta publicaciòn
RaM- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 372
carlos2tone escribió:A mi me gustaría saber sI los K tienen algún sistema manual para desbloquear el freno de mano eléctrico y el maletero . En el manual de instrucciones no he visto nada, asi que me parece que sin bateria hay que fastidiarse sin poder desbloquear ambas cosas.
Saludos
en relacion con el maletero no he visto nada, solo en las puertas los que tienen la apertura on-start se quita una moldura y metes una llave para abrir, para el maletero supongo que sera desde asientos traseros de alguna forma.
Referente al freno, venia que lo intentaras quitar de varias formas y que si se prevee helada dejes marcha engranada sin freno si mal no recuerdo.
tiflao- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 89
El maletero seǵun hemos hablado por el grupo de telegram se puede abrir manualmente accionando una pestaña del mecanismo (parte izquierda)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A Granito y a Arthur les gusta esta publicaciòn
ALMARET- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 300
+1 Campeón, graciasssssss
A Bertusyeah le gusta esta publicaciòn
unlafor- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 487
Todos los días se aprende algo, gracias.
Sin embargo me surge una duda, en caso de haberlo cerrado con el doble cierre que tienen los modelos con alarma ¿se puede abrir ahí también?
Sin embargo me surge una duda, en caso de haberlo cerrado con el doble cierre que tienen los modelos con alarma ¿se puede abrir ahí también?
ninodeves- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1052
supongo que te refieres a la pestaña que marco en rojo,que parece como un gatillo para estirar de ella,saludos.
tiflao- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 89
ninodeves escribió:supongo que te refieres a la pestaña que marco en rojo,que parece como un gatillo para estirar de ella,saludos.
Asi es,la tienes que mover hacia la derecha
Juble- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 21
Hola a todos, viendo esta foto recuerdo leer en el manual que en ese hueco con dos pestañas que aparece bajo el cierre del portón era para poner los triángulos de seguridad, es eso cierto? Imagino que será sin la caja? Alguien lo ha intentado.
Jescar- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 80
esi es, yo los tengo los dos puestos como dices tu en las pestañas, decirte que lleva dos cajas osea un triangulo por caja.Juble escribió:Hola a todos, viendo esta foto recuerdo leer en el manual que en ese hueco con dos pestañas que aparece bajo el cierre del portón era para poner los triángulos de seguridad, es eso cierto? Imagino que será sin la caja? Alguien lo ha intentado.
Si puedo mañana os pongo una foto
Juble- ¿Estará de paso?
Si por favor. Los míos vienen los dos en la misma. ¿Caben los dos en el hueco?
serbamo- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 142
Esperamos esa foto jejeje. Yo lo intenté y no conseguí meterlos....
Juble- ¿Estará de paso?
Eso mismo me paso ami, lo deje por imposible.
Foto por favor.
Foto por favor.
Jescar- ASTRERO NOVATO
espero os sirva, como podeis ver las tengo sujetas con bridas para que no se separen, pero se destapa y salen bien las dos sin quitar las bridas
espero os sirva, como podeis ver las tengo sujetas con bridas para que no se separen, pero se destapa y salen bien las dos sin quitar las bridas
Juble- ¿Estará de paso?
Ok, los míos vienen en una caja doble, por eso no caben.
Jescar- ASTRERO NOVATO
supongo que tiene que haber una caja doble que se adapte al hueco, como puedes ver en mis fotos todavía se podía poner algo mas grandeJuble escribió:Ok, los míos vienen en una caja doble, por eso no caben.