Hola , hasta la fecha no había tenido problemas con el Bluetooth pero me he comprado un smartwath ( reloj inteligente) que se conecta al móvil a través de bluetooth y el tema es que desde que lo tengo he empezado a tener problemas con la conexión bluetooth del coche. Hay veces que cuando subo al coche se conecta bien el coche con el móvil y en el móvil aparece los dos aparatos enlazados y conectados y se puede escuchar la música del móvil sin problemas pero otras veces de forma aleatoria y sin encontrar todavía explicación , cuando subo al coche el bluetooth del coche no se conecta con el móvil y si intentas enlazarlo tu manualmente empieza a conectar y desconectar varias veces seguidas y al final no funciona. A los 5 minutos te vuelves a subir al coche y si que funciona. No encuentro un motivo por el que unas veces funciona bien y otras no .
2 participantes
Problema con el bluetooth
cec- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 15
- Mensaje n°1
Problema con el bluetooth
Endika7- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 108
- Mensaje n°2
Re: Problema con el bluetooth
Me pasa exactamente lo mismo con mi xiaomi redmi note 3, está claro que existe alguna incompatibilidad
cec- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 15
- Mensaje n°3
He probado a entrar en el coche sin el reloj y sigo con los mismos problemas por lo que descarto al reloj. Lo único que se me ocurre es que el móvil se ha actualizado recientemente a Android 7.0 y que el intelink del coche no sea compatible o de problemas con esta nueva versión de Android. Voy a llevarlo al taller a ver que dicen
Endika7- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 108
- Mensaje n°4
Pues ya nos cuantas con lo que te digan, yo al final por unas cosas o por otras no he idocec escribió:He probado a entrar en el coche sin el reloj y sigo con los mismos problemas por lo que descarto al reloj. Lo único que se me ocurre es que el móvil se ha actualizado recientemente a Android 7.0 y que el intelink del coche no sea compatible o de problemas con esta nueva versión de Android. Voy a llevarlo al taller a ver que dicen