No sé qué haremos el día que te cambies de coche!!
Saludos!
Mill gracias!!!jlugarci escribió:Enviados
Te he enviado M. P. Pero se ha quedado en bandeja de envío.pertar escribió:Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],
En primer lugar, agradecerte el trabajazo!!!.
Soy nuevo y tengo una zafira con navi 600 y estaría interesado en poder apañarle la actualización, nos volvemos locos con el cambio de autovías y de mapas (venía con mapas del 2012). Sería posible acceder a los enlaces?
Tengo un par de microsd evo que me gustaría probar... a ver si tengo suerte!
Gracias por adelantado
Chyba chcesz linki do pobrania. Wysyłam je do ciebie prywatną wiadomością.rafi_bydgoszcz escribió:Witaj przyjacielu,
Mam na imię Rafael. Jestem z Polski. Przyszedłem na wasze forum, ponieważ szukam mapy Europy dla mojego Opla ZAFIRA Tourer
Czy możesz przesłać mój link do mapy 2019/2020?
Na moim forum „insignia-club.pl” nie możemy udostępniać LINK
Jestem starszy 2018/2019 i mogę zmienić CID
Dziękuję i pozdrawiam
Rafael
Przykro mi, ale używam „Tłumacz Google” :-)
Gracias por tu rápida respuesta, pero no los encuentro por ningún lado. Imagino que me estaré perdiendo algojlugarci escribió:Enlaces enviados...
Gracias por enviármelos de nuevo.jlugarci escribió:Mándame un M. P. y te contesto...
¿Para qué quieres arrancar desde SD?Haxtur escribió:Pues tras pasarme días viendo cómo puedo actualizar el Navi600, creo que es este modelo, me encuentro con que mi PC no permite arraancar desde SD. así que mi gozo en un pozo.
Así que tras este fracaso, ¿alguien por el foro que me pueda "ayudar" con los mapas?
Se agradecerán los mensajes privados
Yo en wallapop.Haxtur escribió:Soy muy cabezota y me pongo de nuevo a ello (estoy esperando por un portátil), pero me queda la tarea más complicada: LA TARJETA
Me puede decir alguien que la haya comprado recientemente dónde la encontró?
A pastorpi y a opelpepe les gusta esta publicaciòn