Buenos dias, mi nombre es Carlos, vivo en Ripollet un pueblo de bcn, actualmente tengo un Chevrolet Lacetti 1.6 16V el cual tiene 200000 mil km y nunca me a fallado pero creo qie a llegado el momento de jubilarlo, conozco bastante bien la marca Opel por mi familia y por mi mismo también ya que e tenido y disfrutado de un Opel Astra G DTI 2.0, del año 2003, después pase por un Vectra C 1.9 16V CDTI, de todos ellos puedo hablar bien por mi experiencia, en fin ahora e decidido cambiar mi Lacetti por un Astra sport tourer 1.6 Turbo con faros intellilux con acabado scellence, y me gustaría que me ayudeis a aprender sobre este Astra, como es su motor,su comportamiento etc.... Y si me aconsejáis algun extra que creáis que deba coger ya que voy el dia 1 de Abril a verlo y a reservarlo. Gracias y perdonen por el tocho.
4 participantes
Un saludo a todos/as, soy leonart rr 125
leonart rr 125- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 60
- Mensaje n°1
Un saludo a todos/as, soy leonart rr 125
Mc_Cain- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4174
- Mensaje n°2
Re: Un saludo a todos/as, soy leonart rr 125
Bienvenido al Club, Carlos. Pasa sin llamar. Estás en tu casa.
Hay mucha información aquí sobre los Astra ST y bastantes foreros que lo tienen. Si tienes alguna duda pregunta, que aquí estamos para ayudarnos.
Hay mucha información aquí sobre los Astra ST y bastantes foreros que lo tienen. Si tienes alguna duda pregunta, que aquí estamos para ayudarnos.
Delta86- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1726
- Mensaje n°3
Bienvenido al Club!! En la seccion Astra K encontraras mucha informacion, y si no ves lo que buscas, pregunta.
Saludos!
Saludos!
Saxito@Tech- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 4634
- Mensaje n°4
Bienvenido al club ya perteneces oficialmente a Opelastraclub!!