Muy buenas compañeros. Hago este post para ver si alguien podría ayudarme con un tema que me esta ya desquiciando por que no se si soy yo o es que mi coche no puede hacerlo ( aun que creo que si). El tema es que que yo me habré visto 200 vídeos de este astra antes de comprarlo y tal y bueno a lo mejor es una gilipollez pero había un detalle del coche que me molaba mucho y que la verdad esperaba poder hacerlo en el mio. En un vídeo de revisión cuando el tío hacia la revisión de los faros Matriciales Led, había un momento en el cual abriendo el coche con la llave (y e hay mi duda la suya era la llave normal la desplegable y la mía es la de apertura y arranque sin llave), los faros delanteros hacían como una especie de señal en plan para poder encontrarlo decía el del vídeo. Bien pues el caso es que yo consigo hacerlo cuando abro el coche abro mi puerta y le doy un toque a las largas como si diera una ráfaga, y los faros como que hacen una especie se encendido apagado como para verlo. Pero eso no consigo sincronizarlo con mi llave no encuentro donde. Entonces es por ver si alguien podría decirme como hacerlo o si no puedo por que me habré leído 4 veces ya esa parte del manual y nada.
bueno muchas gracias y perdón por el tocho por que es que no me se explicar muy bien jajaja
saludos
bueno muchas gracias y perdón por el tocho por que es que no me se explicar muy bien jajaja
saludos