WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

Frenaba Astra K = coche antiguo

RaM
    RaM
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 372

Frenaba Astra K = coche antiguo Empty Frenaba Astra K = coche antiguo

Mensaje por RaM Lun 20 Mar 2017 - 12:09

Buenos días,

Por llamar la atención he puesto así el título del post, no quiero decir que frene mal, el coche frena y responde bien en casos de frenada de urgencia.
    No obstante, al conducir otros coches nuevos y comparar, noto que se parece al de mi antiguo coche. En algunos de los nuevos que he llevado con tocar o rozar el freno, el coche en seguida responde. En el Astra noto que el primer cm apenas reacciona el coche. Alguien lo ha notado? O es porque cuando se activan los servicios de emergencia el coche reacciona de esa forma para ser mejor(cosa que dudo un poco por el asunto de la frenada Autónoma que si lleva o no).
    Aleeeex93
    Aleeeex93
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 319

Frenaba Astra K = coche antiguo Empty Re: Frenaba Astra K = coche antiguo

Mensaje por Aleeeex93 Lun 20 Mar 2017 - 12:36

RaM escribió:Buenos días,

Por llamar la atención he puesto así el título del post, no quiero decir que frene mal, el coche frena y responde bien en casos de frenada de urgencia.
    No obstante, al conducir otros coches nuevos y comparar, noto que se parece al de mi antiguo coche. En algunos de los nuevos que he llevado con tocar o rozar el freno, el coche en seguida responde. En el Astra noto que el primer cm apenas reacciona el coche. Alguien lo ha notado? O es porque cuando se activan los servicios de emergencia el coche reacciona de esa forma para ser mejor(cosa que dudo un poco por el asunto de la frenada Autónoma que si lleva o no).

Cada coche tiene su forma de frenar, por ejemplo los renault te clavan en la carretera solo con frenar un poquito. En el astra ha sido siempre más recorrido largo de freno. Lo importante es que frene bien y ya está.
    Davidgp
    Davidgp
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 33

Mensaje por Davidgp Lun 20 Mar 2017 - 13:07

Yo cuando miraba coches antes de comprar el Astra K probé varios, entre ellos el Seat Leon. Si que es verdad que cada marca/modelo tiene un tacto diferente. Yo en el Leon en el primer semáforo casi beso la luna, tiene una mordida increible solo con rozarlo. En el caso del Astra no es tan agresiva la frenada es bastante progresiva y lineal (me parece mas facil de conducir)

Desde mi punto de vista prefiero una frenada más progresiva, aunque seguro que en unos días te acostumbras al tacto del freno se cual sea el tacto.

Con esto no quiero decir que el leon frene más, sino que la frenada es mas "brusca", Pero como he dicho, es cuestion de gustos, lo importante es que frene, y frenar, el Asra, frena bien. Si a eso le sumas que en esta generación han reducido el peso y le han puesto unos "zapatos" bien anchos no creo que tengamos problemas para parar el coche.
    RaM
    RaM
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 372

Mensaje por RaM Lun 20 Mar 2017 - 17:15

Simplemente era cotejar un poco tambien si podia ser defecto de mi coche. Mi abuelo tiene un Passat y he conducido dos, y no tiene nada que ver uno con otro. En el de mi abuelo se nota mucho el efecto "fading" de frenar sin soltar largas distancias. Se nota mucho cuando no dejas descansar o enfriar las pastillas en las frenadas a lo largo de kilometros.

Muchas gracias por vuestros comentarios! Al menos me hace estar tranquilo de que el modelo es asi.
    Nicolas93
    Nicolas93
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 85

Mensaje por Nicolas93 Lun 20 Mar 2017 - 17:52

si lo que quieres es que te frene antes, esta la posibilidad de tocar la distancia de frenado, pero eso ya tendrás que llevarlo a un concesionario que se dedique a eso, o alomejor hablando con la opel te lo hacen (que no lo creo)

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 20:23