WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
NaviKanaby
la_bala_roja
bladegtc
LaNiña
DAXIEL
migue_tt
bad-boy
eskuko
12 participantes

saludos!!!!!

eskuko
    eskuko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 22

saludos!!!!! Empty saludos!!!!!

Mensaje por eskuko Mar 7 Jul 2009 - 22:43

buenas astrer@s!!!!! ya no poseo un astra Crying or Very sad , fue mi primer coche un astra f 1.4i jejeje que recuerdos siempre al corte, le monte un buen equipillo de musika xD, ahora me he pasado al lado oscuro, un 207 GT hdi, me e registrado para buscarle al colega ideas para acerle a su astra, astra g 2.0 dti sport negro magiko?, de momento lleva lunas tintadas, aleron OPC (idea mia), pinzas amarillas,
    hace poco le puse al mio una banda de parasol y al jodio nada mas verla se piko y quiero una :lol: tenemos mas o menso la idea clara pero si alguno lleva bandas de este estilo y me enseñais unas fotikos os lo agradeceria, ah! y si teneis dudas sobre temas de pintura preguntar q soy pintor xD
    saludos, os dejo una fotiko de mi blanquito... colgare fotos del astra colega y si encuentro del mio tb.
    saludos!!!!! Peugeotsport saludos!!!!! Astram
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3239

saludos!!!!! Empty Re: saludos!!!!!

Mensaje por bad-boy Mar 7 Jul 2009 - 23:31

Bienvenido y disfruta del foro!! cheers
    ¿de donde eres macho? que si eres pintor.... podiamos hacer algun negocio, asi como por ejemplo que me pintes el coche a precio de astrero xddd :bom:
    eskuko
    eskuko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por eskuko Mar 7 Jul 2009 - 23:36

de navarra!!!!! si fuese el negocio mio xD pero el jefe y ademas encima con esto de al crisis mete unso facturones :shock: q sale la peña temblando
    migue_tt
    migue_tt
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 250

Mensaje por migue_tt Mar 7 Jul 2009 - 23:55

bienvenido

espero que disfrutes del foro aunque te ayas pasado al lado oscuro super
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 9375

Mensaje por DAXIEL Miér 8 Jul 2009 - 0:05

bienvenido!!!! pues anda que tu amigo tambien se podia registar y subir fotos del astra jiji.

weno pues eso que disfrutes del foro y nos comentes lo que kieras o necesites.

lo de la banda supongo que te refieres a la parte superior de la luna de alante, que veo que tienes puesto algo de peugeot.

yo tengo pensado hacer unas tambien para ese sitio, en plan to wapas jaja. pero hasta dentro de unos dias, que pueden haber cambios estructurales en el foro pues no empezaremos a diseñarlas y ver sitio para presupuesto.

pero trankilo que para la semana que viene habrá una decision.

un saludo, ponte comodo y disfruta.
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por bad-boy Miér 8 Jul 2009 - 1:36

eskuko escribió:de navarra!!!!! si fuese el negocio mio xD pero el jefe y ademas encima con esto de al crisis mete unso facturones :shock: q sale la peña temblando
    jajajaja a mi me dijeron de pintar el coche por fuera unos 1600 euros.. solo por fuera eh? es decir al abrir la puerta, se veria verde.. xddd te parece excesivo o esta bien? yo como no entiendo.. xdd
    saludos y a disfrutar por aqui!
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por bad-boy Miér 8 Jul 2009 - 1:37

DAXIEL escribió:bienvenido!!!! pues anda que tu amigo tambien se podia registar y subir fotos del astra jiji.

weno pues eso que disfrutes del foro y nos comentes lo que kieras o necesites.

lo de la banda supongo que te refieres a la parte superior de la luna de alante, que veo que tienes puesto algo de peugeot.

yo tengo pensado hacer unas tambien para ese sitio, en plan to wapas jaja. pero hasta dentro de unos dias, que pueden haber cambios estructurales en el foro pues no empezaremos a diseñarlas y ver sitio para presupuesto.

pero trankilo que para la semana que viene habrá una decision.

un saludo, ponte comodo y disfruta.

eso sabes.. que no pasa la itv no? xdd la gente queria añadirselo al cristal del GTC.. y si no les viene de serie y pones ahi una lamina no pasas ITV.. hay gente que incluso se cargo el cristal, segun tengo entendido (ya que lo cubre el seguro) para que les pusieran otro que llevara la tira el parasol y asi fuera legal.. xdd
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 10098

Mensaje por LaNiña Miér 8 Jul 2009 - 11:11

Bienvenido eskuko!!!

precioso el 207 Wink

Que disfrutes del foro yupi

eskuko
    eskuko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por eskuko Miér 8 Jul 2009 - 13:55

lo de la itv no hay problema jejeje hay colegas q no ficen nada jajaja, quereis hacer una banda parasol del foro?? nuestra idea es esta( exa en paint xD)
    saludos!!!!! Pandofranja

sobre el precio depente pintura, si tienes golpes, pero unos 400E ya podrian bajarte,
    ya subire fotos del coche del colega, pero bien es cierto q ya podria hacerlo el, pero me dice q no tiene paciencia jaja, ademas yo tb toy en el club207.com y bueno ya se moverme en sitios como este, donde preguntar para q este bien organizado el foro
    eskuko
    eskuko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por eskuko Miér 8 Jul 2009 - 14:20

LaNiña escribió:Bienvenido eskuko!!!

precioso el 207 Wink

perdona pinche en un menos q habia al lado del mesaje y resulta ser algo para puntuar a los usuarios Embarassed
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por bad-boy Miér 8 Jul 2009 - 14:28

eskuko escribió:
    LaNiña escribió:Bienvenido eskuko!!!

precioso el 207 Wink

perdona pinche en un menos q habia al lado del mesaje y resulta ser algo para puntuar a los usuarios Embarassed

Si, como se explico en un post, es para votar comentarios de los usuarios, asi se ve si la gente esta a favor de una idea, porque se pone la barra verde y roja dependiendo de los votos y se ve de que color hay mas xd
    eskuko
    eskuko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por eskuko Miér 8 Jul 2009 - 14:31

pues a darle al verde 👽
    bladegtc
    bladegtc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 982

Mensaje por bladegtc Miér 8 Jul 2009 - 14:33

Bienvenido compañero!!.

Un saludo!!.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 9375

Mensaje por DAXIEL Miér 8 Jul 2009 - 16:31

eskuko escribió:lo de la itv no hay problema jejeje hay colegas q no ficen nada jajaja, quereis hacer una banda parasol del foro?? nuestra idea es esta( exa en paint xD)
    saludos!!!!! Pandofranja

sobre el precio depente pintura, si tienes golpes, pero unos 400E ya podrian bajarte,
    ya subire fotos del coche del colega, pero bien es cierto q ya podria hacerlo el, pero me dice q no tiene paciencia jaja, ademas yo tb toy en el club207.com y bueno ya se moverme en sitios como este, donde preguntar para q este bien organizado el foro

es un buen boceto para hacernos una idea, pero yo kiero ponerle la web del foro para que la gente lo vea y se apunte kien kiera.

ya aportaremos ideas, un saludo.
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Cantidad de envíos : 2744

Mensaje por la_bala_roja Miér 8 Jul 2009 - 17:40

bienvenido peugeotero...... yo tambien poseo un peugeot blanco.....un 306,.. ademas del astra...

bad-boy tio... me parecen que te quieren sacar los ojos con la pintura.....(tenemos que hablar para que me des tu direccion... Wink )
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3584

Mensaje por NaviKanaby Jue 9 Jul 2009 - 10:28

Bienvenido compañero... y dale tambien la bienvenida a tu colega, jejeje...

Y sobre Peugeot... tambein tengo un par de ellos en casa, pero de mis padres... un 309 Green (creo que tiene tantos años como yo), y un 308, que tendra un año o asi... se lo compraron nada mas salir...

Sau2...
    eskuko
    eskuko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por eskuko Jue 9 Jul 2009 - 21:50

mi colega no se registrara, a visto lo que ha ocurrido en el club207 y pasa de tema foro, pero ya le he dicho q no es lo mismo, no es la misma gente, pero q no le va el rollo este, q se le va hacer, ya os trasmitire sus ideas y opiniones jejeje un saludo astreros
    widowmaker
    widowmaker
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Cantidad de envíos : 1308

Mensaje por widowmaker Jue 9 Jul 2009 - 23:48

Bienvenido eskuko!
    Muy chulo el Peugeot, ese casi se lo compra mi madre pero al final pillo el i30 por ser mas grande. Cawen yo que queria fardar con el 207 algun dia...
    Pasatelo bien! Y ya veras como tu colega se registrara pronto, que esto de los foros engancha. Wink
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2391

Mensaje por Lila Vie 10 Jul 2009 - 10:59

Bienvenido!!! por que no le dices a tu amigo que se registre tambien??? asi el tambien puede cojer ideas para su coche no? Saludos
    eskuko
    eskuko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por eskuko Vie 10 Jul 2009 - 13:54

Lila escribió:Bienvenido!!! por que no le dices a tu amigo que se registre tambien??? asi el tambien puede cojer ideas para su coche no? Saludos

no quiere, ya le he dicho muchas veces, y ale he comentado varios bricos pero q pasa de foros...ahora tampoco pasa por el mejro momento, si se registra algun dia ya os lo comunicare saludos
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por bad-boy Sáb 11 Jul 2009 - 1:23

eskuko escribió:mi colega no se registrara, a visto lo que ha ocurrido en el club207 y pasa de tema foro, pero ya le he dicho q no es lo mismo, no es la misma gente, pero q no le va el rollo este, q se le va hacer, ya os trasmitire sus ideas y opiniones jejeje un saludo astreros

si no es indiscreccion.. que ocurrio?

El aire que hay por este foro.. es armonioso.. y lo que reina aqui.. es el respeto, asi que no ha de preocuparse por nada!

Un saludo!
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por bad-boy Sáb 11 Jul 2009 - 1:24

la_bala_roja escribió:bienvenido peugeotero...... yo tambien poseo un peugeot blanco.....un 306,.. ademas del astra...

bad-boy tio... me parecen que te quieren sacar los ojos con la pintura.....(tenemos que hablar para que me des tu direccion... Wink )

los ojos y los riñones! xdd ah no la tienes aun? si te la pase no? xdd
    eskuko
    eskuko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por eskuko Sáb 11 Jul 2009 - 2:52

eso es un puterio vamos jajaja mas culebrones no pude haber, al final la peña se cansa, deja de entrar, quieres reavivarlo pero no hay solucion y cada vez va a menos, tenemso la nacional el 1 y 2 de agosto y si vamos 16 coches....
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por bad-boy Sáb 11 Jul 2009 - 3:30

eskuko escribió:eso es un puterio vamos jajaja mas culebrones no pude haber, al final la peña se cansa, deja de entrar, quieres reavivarlo pero no hay solucion y cada vez va a menos, tenemso la nacional el 1 y 2 de agosto y si vamos 16 coches....

pues que pena que pasen estas cosas tio.. xdd el dia que te ralles.. o aunque no te ralles, te esperamos en alguna kdd que se haga del astra Wink
    sierra69
    sierra69
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 273

Mensaje por sierra69 Sáb 11 Jul 2009 - 12:22

esooo que mola muchooo hecha en paint si nuevas tecnogias ni ostias.. donde este el paint que se quite todo jeje

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 2:14