WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Maletero se abre solo en modelo J 4p

    Albertozb
    Albertozb
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/02/2017
    Edad : 30

    Maletero se abre solo en modelo J 4p  Empty Maletero se abre solo en modelo J 4p

    Mensaje por Albertozb Dom 12 Mar 2017 - 16:44

    Buenas, quería comentar un problema que da mi opel astra modelo J 4 puertas de 2012, que al tener el maletero la apertura únicamente a distancia por la llave o en el cuadro de mandos, muchas veces sin darle al mando de la llave se abre solo y cuando bajo a la cochera me lo encuentro abierto y a veces incluso en plena calle, quería preguntaros si a alguno le ha pasado alguna vez y si sabríais a que se podría deber el problema.

    Salu2
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Maletero se abre solo en modelo J 4p  Empty Re: Maletero se abre solo en modelo J 4p

    Mensaje por Mc_Cain Dom 12 Mar 2017 - 17:30

    A mí me ha pasado alguna vez, afortunadamente en la cochera de mi casa, o sea sin mayores consecuencias. Lo atribuyo a la sensibilidad del pulsador del mando a distancia, no a ninguna anomalía del coche. Tiene una superficie ligeramente convexa y es muy fácil que se pulse sin darnos cuenta si lo llevamos en el bolsillo al sentarnos o meter la mano. Yo he instalado el mando en una carterita de piel de esas que se venden en los mercadillos y parece que lo protege bastante ya que hace tiempo que no me ocurre.

    Saludos.
    Albertozb
    Albertozb
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/02/2017
    Edad : 30

    Maletero se abre solo en modelo J 4p  Empty Re: Maletero se abre solo en modelo J 4p

    Mensaje por Albertozb Dom 12 Mar 2017 - 17:55

    Eso he pensado alguna vez pero se me ha abierto alguna vez llevando la llave cogida de la anilla del llavero en la mano, y me tiene la mosca detrás de la oreja, ya que me crea cierta inseguridad el dejar cosas de valor en el cómo el portátil
    julio fp
    julio fp
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 11/07/2015
    Edad : 59

    Maletero se abre solo en modelo J 4p  Empty Re: Maletero se abre solo en modelo J 4p

    Mensaje por julio fp Lun 13 Mar 2017 - 0:12

    A mi no me sucedió nunca. Además para abrir hay que mantener pulsando un rato el botón.
    Un saludo
    Mafgou
    Mafgou
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 100
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/12/2015
    Edad : 47

    Maletero se abre solo en modelo J 4p  Empty Re: Maletero se abre solo en modelo J 4p

    Mensaje por Mafgou Lun 13 Mar 2017 - 1:32

    Que os haya pasado a alguno de vosotros me desconcierta pq seguro que le ha pasado a mas gente. No es mi caso de momento pero vaya, resulta preocupante... Probé por una pequeña duda que tenia a intentar abrirlo en marcha y no se abrió, por lo que presumí un sistema que impedía su apretura circulando. Dejarlo estacionado y encontrarlo abierto me crearía intranquilidad la verdad. Si lo llevarais a mirar y os encontraran algun problema no dejeis de comentar la solucion, gracias. Decir que llevo la llave protegida en un llavero de cuero con la forma de la llave que compre en ali express para protegerla de posibles golpes y arañazos con otras llaves por ejemplo, y le ha restado eso si algo de sensibilidad al mando a la hora de presionar y accionar los botones. Un saludo
    Albertozb
    Albertozb
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/02/2017
    Edad : 30

    Maletero se abre solo en modelo J 4p  Empty Re: Maletero se abre solo en modelo J 4p

    Mensaje por Albertozb Lun 13 Mar 2017 - 1:37

    Mafgou escribió:Que os haya pasado a alguno de vosotros me desconcierta pq seguro que le ha pasado a mas gente. No es mi caso de momento pero vaya, resulta preocupante... Probé por una pequeña duda que tenia a intentar abrirlo en marcha y no se abrió, por lo que presumí un sistema que impedía su apretura circulando. Dejarlo estacionado y encontrarlo abierto me crearía intranquilidad la verdad. Si lo llevarais a mirar y os encontraran algun problema no dejeis de comentar la solucion, gracias. Decir que llevo la llave protegida en un llavero de cuero con la forma de la llave que compre en ali express para protegerla de posibles golpes y arañazos con otras llaves por ejemplo, y le ha restado eso si algo de sensibilidad al mando a la hora de presionar y accionar los botones. Un saludo
    [size=48]Si lo llevase a la casa algún día si me vuelve a pasar en un plazo corto de tiempo no dudaría en decir el diagnóstico que ellos hiciesen, también compraré el llavero que dices ya que si le resta sensibilidad y si es por causa de la llave me arreglará por un módico precio el problema[/size]
    Mafgou
    Mafgou
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 100
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/12/2015
    Edad : 47

    Maletero se abre solo en modelo J 4p  Empty Re: Maletero se abre solo en modelo J 4p

    Mensaje por Mafgou Lun 13 Mar 2017 - 2:03

    Ya t digo que si del uso, la llave fuera el problema pq estuviesen los botones mucho mas sensibles en su accionamiento, con la funda hay que hacer mas presión sobre los botones para accionarlos. Pero si fuera por ese motivo, digo yo que alguna vez t hubieras percatado de que t quedaba abierto, no se... Yo si que llevo la llave en el bolsillo del pantalón por lo que no descarto que pudiera pulsarse sin querer, y aunque a mi no me haya pasado pudiera llegar a ocurrir.
    Albertozb
    Albertozb
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/02/2017
    Edad : 30

    Maletero se abre solo en modelo J 4p  Empty Re: Maletero se abre solo en modelo J 4p

    Mensaje por Albertozb Lun 13 Mar 2017 - 2:17

    Mafgou escribió:Ya t digo que si del uso, la llave fuera el problema pq estuviesen los botones mucho mas sensibles en su accionamiento, con la funda hay que hacer mas presión sobre los botones para accionarlos. Pero si fuera por ese motivo, digo yo que alguna vez t hubieras percatado de que t quedaba abierto, no se... Yo si que llevo la llave en el bolsillo del pantalón por lo que no descarto que pudiera pulsarse sin querer, y aunque a mi no me haya pasado pudiera llegar a ocurrir.
    Lo raro es que por ejemplo no se me abra el coche nunca porque abierto nunca se me ha quedado y tal, el único fallo es el del maletero
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Maletero se abre solo en modelo J 4p  Empty Re: Maletero se abre solo en modelo J 4p

    Mensaje por Mc_Cain Lun 13 Mar 2017 - 9:45

    Yo también tengo el mando con una fundita de cuero como ésta:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    por cierto de excelente calidad y ajuste. Además de guardarlo en una carterita cuando no lo uso.

    Quizá todo ayude un poco a que no se pulse inadvertidamente.

    Albertozb, no sé si resincronizando el mando podría corregirse tu problema.

    Suerte y saludos.
    pepitogrill0
    pepitogrill0
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/06/2017
    Edad : 37

    Maletero se abre solo en modelo J 4p  Empty Re: Maletero se abre solo en modelo J 4p

    Mensaje por pepitogrill0 Miér 10 Ene 2018 - 10:37

    Hace un par de días me ha ocurrido a mí, os cuento: Yo aparco el coche en garaje comunitario y resulta que un vecino que también aparca en el mismo garaje tiene un Astra J pero 5 puertas y me dice que la otra noche al pasar junto a mi coche se abrió mi maletero, tuve suerte de que este chico es buena persona y me lo cerró porque tenía cosas dentro y si hubiera sido en plena calle hubieran desaparecido.
    Después de esta experiencia me da la impresión de que el otro Astra o su llave interactuó de alguna manera con mi coche para que se abriera el maletero, es muy extraño.
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Maletero se abre solo en modelo J 4p  Empty Re: Maletero se abre solo en modelo J 4p

    Mensaje por Mc_Cain Miér 10 Ene 2018 - 10:45

    Pues no es un caso aislado:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    A ver si no se extiende el problema.

    Saludos.

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 15:13