+19
mithcc
andresviolin
astronomo
Prody7
LaNiña
cold
gladio
Nuevoastrero
Argayan
astrasport
ankety
uemista
yota_motenai
coyote
donomar
yehapajaro
wiket14
KOLETAS
sabas
23 participantes
Mi nuevo Opel Astra 1.7 Sport Cdti 110 cv blanco!
sabas- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 142
Desde luego son los dos colores que mejor le sientan al coche...sin faltar a los demas!!
Invitado- Invitado
¡¡¡ Viva el color azul marea !!! ¡¡¡ Abajo la dictadura de los blanco y negro !!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
( azul marea es el que he pedido yo) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
( azul marea es el que he pedido yo) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jusepe- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1165
BILBOKOA escribió:¡¡¡ Viva el color azul marea !!! ¡¡¡ Abajo la dictadura de los blanco y negro !!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo lo tengo pedido en plata gris technical, es el color que eligio mi novia, a cambio yo elegia el motor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
astrasport- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1915
jajajajajajjaja ai ai uno elige una cosa y otro la otra jajaja en mi caso yo elegi todo xDD pero weno, a ella le gusta todo todo y todo jajaja el 1.4 Turbo aveces la cabrea pork le doy un poco de caña...pero weno el sonido del motor la gusta jajaja
mithcc- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1069
En breve tb habra un blanquito por aqui :p
trone- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 194
Pues yo estaba entre el blanco negro o rojo pero finalmente me gusto mas el negro (cuando esta limpio)
un saludo
un saludo
andresviolin- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 682
astrasport escribió:jajajajajajjaja ai ai uno elige una cosa y otro la otra jajaja en mi caso yo elegi todo xDD pero weno, a ella le gusta todo todo y todo jajaja el 1.4 Turbo aveces la cabrea pork le doy un poco de caña...pero weno el sonido del motor la gusta jajaja
Viaje hoy en montaña; ESTÁ MEJORANDO
Se está descubriendo un motorcito más juguetón de lo que parecía en principio. Pásalo de las 4000 vueltas (sin mantener, no seas bestia), y te va a emocionar. Se está soltando muchísimo.
wiket14- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 683
por la noche el negro triunfa!trone escribió:Pues yo estaba entre el blanco negro o rojo pero finalmente me gusto mas el negro (cuando esta limpio)
un saludo
sabas- CASI ASTRERO
Todos triunfan por la noche!!
Un 10 al diseño interior!!
Un 10 al diseño interior!!
ertwin- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 624
pues tengo que decir que ami me enamoró por dentro este coxe a partír de ahí ya me fijé mas en el y me convencí, por cierto el mio es rojo ( y no le gusta a mi novia xD )
sabas- CASI ASTRERO
Me cogio de nuevo si lo llego a saber me cogo el 125cv que parece ser que consume menos..xD
sabas- CASI ASTRERO
Y mi astra no traia a la morena que sale en la foto de mithcc yo quiero una... pero sin que se entere mi novia!
ertwin- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 624
jajajajaja, se acaban enterando......
sabas- CASI ASTRERO
Jajajaja!
donomar- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1985
joder la morena esta pa cogerla y...... ahora pa que diga mithcc es mi novia jajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sabas- CASI ASTRERO
No me lo podria creer lo siento xD
ajajaja yo tmp me lo creeria xDD
jordi gxs- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 2
hola a todos, yo tengo el astra en blanco hace 3 meses, este lunes le pinto el techo en negro pero no se como quedara, nadie tiene ninguna foto para verlo.
jordi gxs- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 2
como puedo cambiar la foto de mi perfil que no se como va!!!jejej.
pues nose como podría quedar...seguro k bien, pero prueba con un photoshop aer...
con respecto a lo de la foto es muy facil, arriba del todo le das a PERFIL, y te aparece para editar tus datos y demas, luego en AVATAR y dentro de la pestañita en EXAMINAR (para coger la foto que quieras)cuando la tengas le das a inicializar de nuevo y listo!! jejeje
con respecto a lo de la foto es muy facil, arriba del todo le das a PERFIL, y te aparece para editar tus datos y demas, luego en AVATAR y dentro de la pestañita en EXAMINAR (para coger la foto que quieras)cuando la tengas le das a inicializar de nuevo y listo!! jejeje
Nuevoastrero- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1430
Yo vi uno en un pueblo de granada y a mi me gustaba como quedaba tambien tenia las llantas en negro, la verdad eso son gustos personales si sabes manejar el photoshop como dice astrasport lo mejor ews que lo pruebes.jordi gxs escribió:hola a todos, yo tengo el astra en blanco hace 3 meses, este lunes le pinto el techo en negro pero no se como quedara, nadie tiene ninguna foto para verlo.