Saludos a todos. Tengo un Opel Astra Turbo (k) 1.6 200 CV dynamic. Negro mica y llantas 18". Estoy encantado con el coche y estoy muy interesado en las modificaciones, especialmente las de rendimiento y estética (sin horteradas).
5 participantes
Hola a todos. Potenza.
Potenza- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 3
- Mensaje n°1
Hola a todos. Potenza.
Delta86- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1726
- Mensaje n°2
Re: Hola a todos. Potenza.
Bienvenido al Club!! Ya nos enseñaras esa bestia.Disfruta de el.
Saludos!!
Saludos!!
Mc_Cain- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4174
- Mensaje n°3
Bienvenido al Club, compañero. Estás entre amigos.
No hay muchos K 200 CV en el foro. Será interesante todo lo que puedas aportar como usuario, incluyendo fotos, si te apetece.
Que lo disfrutes
No hay muchos K 200 CV en el foro. Será interesante todo lo que puedas aportar como usuario, incluyendo fotos, si te apetece.
Que lo disfrutes
Gastón.BCN- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 60
- Mensaje n°4
Bienvenidos!
200 CV, vaya bestia... a disfrutarlo...
saludos,
200 CV, vaya bestia... a disfrutarlo...
saludos,
Potenza- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 3
- Mensaje n°5
Me gustaría subir alguna foto. También he intentado subir aquí alguna y no he sabido como.
En cuanto a la versión Turbo aún no puedo decir mucho porque llevo casi 6.000 km. No tiene grandes diferencias con los demás. En el exterior solo puede verse la palabra turbo en rojo y dos escapes plateados y ovalados. Por lo demás no hay muchas diferencias que yo sepa. Todo depende del acabado. En mi caso es el dynamic y las luces leds intelilux. En la mecánica sí hay diferencias (a parte del motor): frenos delanteros ventilados, sistema de escape, suspensión trasera tipo watt, etc.
El rendimiento es parecido a los GTI, ST de potencias similares. Acelera algo más rápido de lo que Opel promete, el morro reacciona muy bien en los giros y se nota la ligereza en la que han trabajado. El agarre y el comportamiento dinámico también me han sorprendido. Solo le veo dos pegas, es demasiado silencioso y hasta las 4000 no se oye nada. Por otra parte creo que debería tener más elementos estéticos para esta versión.
En cuanto a la versión Turbo aún no puedo decir mucho porque llevo casi 6.000 km. No tiene grandes diferencias con los demás. En el exterior solo puede verse la palabra turbo en rojo y dos escapes plateados y ovalados. Por lo demás no hay muchas diferencias que yo sepa. Todo depende del acabado. En mi caso es el dynamic y las luces leds intelilux. En la mecánica sí hay diferencias (a parte del motor): frenos delanteros ventilados, sistema de escape, suspensión trasera tipo watt, etc.
El rendimiento es parecido a los GTI, ST de potencias similares. Acelera algo más rápido de lo que Opel promete, el morro reacciona muy bien en los giros y se nota la ligereza en la que han trabajado. El agarre y el comportamiento dinámico también me han sorprendido. Solo le veo dos pegas, es demasiado silencioso y hasta las 4000 no se oye nada. Por otra parte creo que debería tener más elementos estéticos para esta versión.
Mc_Cain- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4174
- Mensaje n°6
Muchas gracias por darnos tus impresiones sobre el coche.
Que lo sigas disfrutando.
Que lo sigas disfrutando.
quemasteda- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3476
- Mensaje n°7
Mucho coche...las potenza son buenas ruedas... . Ya nos lo enseñaras
salute
salute
» Hola a todos soy popeyea y me presenta a todos los foreros saludos
» hola a todos ! soy vd , de madrid, tengo un astra, me gusta saber y hacer (lo que me pueda defender) cosas del coche ; que os vaya bien a todos ! saludos !
» Hola a todos me presento ante todos
» Hola a Todos soy garabin
» Hola a todos!!!
» hola a todos ! soy vd , de madrid, tengo un astra, me gusta saber y hacer (lo que me pueda defender) cosas del coche ; que os vaya bien a todos ! saludos !
» Hola a todos me presento ante todos
» Hola a Todos soy garabin
» Hola a todos!!!