WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

SLEEPOVER ESPAÑA S.A. materiales de baja calidad

quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3476

SLEEPOVER ESPAÑA S.A. materiales de baja calidad Empty SLEEPOVER ESPAÑA S.A. materiales de baja calidad

Mensaje por quemasteda Mar 7 Feb 2017 - 20:28

Como no me gusta que me engañen ni se me atienda incorrectamente..Expongo mi criterio y opinion sobre esta empresa.

Es una Empresa Española que se dedica a vender "cosas" para el viaje..
    Con fecha de 2013 les compre debido a mi problema de espalda unos collarines que ellos llaman "almohadilla Cervical" , compre 3,la cual yo usaba como almohadilla para la espalda.., correcto no es para ahi pero yo le daba ese destino..Consecuencia ..al poco de llevarla puesta en pocos viajes..se despegaban las juntas y tuve que tirarlas.
    Visto el mal resultado que me daban, decido comprar 2 Better Back, que se supone son propias para los riñones...Nuevamente se despegan por las juntas y decido llamar a la empresa Sleepover España en Valencia comentandoles el caso, y si pueden corregirlo, parece ser que la patente es Danesa y ellos las fabrican, echandole la culpa a los daneses.Me indican que lo lleve a donde lo compre y que el comercio  me reembolsaria el dinero y luego se lo cobraria el comercio a ellos.
    El comercio me ha dicho que despues de un tiempo no se hacen cargo...Perdida de dinero para mi bolsillo.

Hace 20 dias me voy al Corte Ingles de la Coruña , y como el hombre es el animal que tropieza dos veces en la misma piedra, compro dos Sleepover Cervicales... y en tres viajes una de ellas nuevamente se desinfla por las juntas, y nuevamente a tirarla.o sea mal sistema de pegado ..
    Como me parece una tomadura de pelo por su calidad.....
    Llamo nuevamente a la empresa y les comento lo comentado..aparte de poca delicadeza en la atencion por parte del Director, asi son sus productos,me indica que vaya al corte ingles y que me devolverian el dinero. Le comento que vivo a 2 horas de la Coruña y que por 21 euros que me valieron no hago un viaje..y que solo quiero que "nuevamente"tomen nota de lo mal echo que estan estos productos, que dan el mismo resultado que unos chinos que valen 2 euros y los de Vds, 10,50, y que ya les habia informado de su mal resultado hace 4 años.Esta visto que siguen con el mismo sistema(malo) de fabricacion.

Visto lo expresado..NUNCA MAS SERE CLIENTE DE ELLOS.
    Ademas publicitan.- Calidad, y yo digo que en estos productos es  MALA
                              Servico al cliente.- MALO , por parte del director, si fuera de un empleado aun pasaria.
                              Precio.- Indican que muy competitivo y en resultados es 5 veces superior al de un chino.
    Nada mas , cada uno que saque sus consecuencias..Solo queria que se supiera y a cada uno lo que se merece.

salute

Última edición por quemasteda el Mar 14 Feb 2017 - 20:33, editado 2 veces
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 11490

SLEEPOVER ESPAÑA S.A. materiales de baja calidad Empty Re: SLEEPOVER ESPAÑA S.A. materiales de baja calidad

Mensaje por lalovillarejo Dom 12 Feb 2017 - 23:07

Buena información.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3476

SLEEPOVER ESPAÑA S.A. materiales de baja calidad Empty Re: SLEEPOVER ESPAÑA S.A. materiales de baja calidad

Mensaje por quemasteda Mar 28 Feb 2017 - 21:20

La otra Sleepower Cervical que habia comprado...pues una M...me duro un viaje a madrid..
    salute

Fecha y hora actual: Dom 24 Nov 2024 - 14:00