WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Sonda lamda - astra 2008 gls

    Brianchumba
    Brianchumba
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/02/2017
    Edad : 38

    Sonda lamda - astra 2008 gls Empty Sonda lamda - astra 2008 gls

    Mensaje por Brianchumba Jue 2 Feb 2017 - 21:49

    Hola buenas tardes tengo un astra 2008 hace poco, me lo dieron con el tanque vacio y cuando le eche combustible empeso a prender la luzdel motor o checl engine lo prende de a ratito y se apaga. Fui a dos mecanicos el 1ro lo escaneo y me dijo q era la sonda pero q por ahi tenia los inyectores sucios q 1ro lo limpiaban y el 2do sin escanear aun q seuro era la sonda que si no la cambiaba no pasaba nada se que es saladita y quisiera saver que pasa di no la cambio en que influye para desidirme y no gastar el doble... es decir limpoar inyevtores en el taller y desp terminar camviando la sonda cuando podria haberla camniado de una

      Fecha y hora actual: Dom 8 Sep 2024 - 4:10