WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

Aquí uno mas desde Zaragoza... xverso

xverso
    xverso
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 12

Aquí uno mas desde Zaragoza... xverso Empty Aquí uno mas desde Zaragoza... xverso

Mensaje por xverso Lun 30 Ene 2017 - 23:03

Hola a todos!

Por aquí se presenta un intruso que va a hacer de intermediario entre vosotros y mi pareja, la cual se acaba de comprar un Opel Astra K Automático. Vivo en Zaragoza por lo que Opel es una marca que siempre se lleva un poquito en el corazón. Os cuento cómo ha ido todo el proceso de compra:

Por ser breve, estábamos dudando entre el Astra y el Auris Hybrid. Descartamos el Auris porque por equipamiento, diseño exterior, y diseño y acabados interiores nos gustó bastante menos que el Astra. El Auris en ciudad es muy agradable, pero en carretera no me convenció.

Teníamos ya prácticamente decidido que nos íbamos a quedar un Astra 136cvs blanco, llanta de 18, faros LED, navegación... súper completo. Además era precioso. ¿Cual fue el problema? Que un fin de semana tuvimos que alquilar un coche, y justo coincidió que había un Astra automático esperándonos. Eso ya nos cambió todos los esquemas y ella lo vio claro y dijo que lo quería automático si o si.

De la prueba destacar que el coche estaba bastante bien insonorizado. El tacto de conducción agradable. La combinación motor/caja de cambios mas que suficiente. No es un prodigio de prestaciones, pero tampoco es lo que se busca. El cambio automático no es comparable al que conozco bastante bien, el famoso -y con razón- Steptronic de BMW de 8 velocidades y convertidor de par, pero nuevamente supera o que se espera de él: confort. Por consumo, me salió una media de 4.6L haciendo mucha carretera y a ritmos tranquilos, pero con la calculadora me salió en torno a 5.5L. El ordenador ya sabemos que es algo mentiroso siempre.

En cuanto a equipamiento, destacar el aviso de salida de carril. Parece que las líneas de la carretera tienen dos imanes que impiden que el coche abandone su carril. Con cierta frecuencia deja de leer las líneas de la carretera, pero en general el funcionamiento es notable.

Por último, ha habido otros dos factores clave: por un lado la ayuda y el asesoramiento del forero Erik25. Él hace poco ha comprado un Opel y me ha ayudado a resolver muchas dudas. Me puso en contacto con su comercial, al cual le ha hecho el 80% del trabajo. Por otro lado, Javier de Aucasa nos ha hecho lo que considero un muy buen precio y ha tenido toda la paciencia del mundo, así que chapeau también por él.

Os dejo un enlace para que veais como quedará el coche estéticamente:
    http://www.coches.net/km-0/opel/astra/lleida/16_cdti_100kw_136cv_excellence_auto-diesel-de-km0-32647838-kovn.aspx

La única duda que nos queda es si poner los cristales tintados o el Pack Performance. ¿Incluye la WattLink? ¿O solo la insonorización de mas? ¿Merece la pena?

También me teneis para cualquier otra duda que os surja ahora que lo tenemos todo fresco!

Saludos.
    Aleeeex93
    Aleeeex93
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 319

Aquí uno mas desde Zaragoza... xverso Empty Re: Aquí uno mas desde Zaragoza... xverso

Mensaje por Aleeeex93 Lun 30 Ene 2017 - 23:34

Hola, pues eso depende de vosotros. El pack performance lleva tanto Wattlink como insonorización extra.

No es un extra demasiado caro, asi que yo iria a por el.
    CA18DET
    CA18DET
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 57

Aquí uno mas desde Zaragoza... xverso Empty Re: Aquí uno mas desde Zaragoza... xverso

Mensaje por CA18DET Mar 31 Ene 2017 - 2:32

creo que con el excellence tienes el pack performance que ya te incluye la watt y la insonorizacion
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4174

Mensaje por Mc_Cain Mar 31 Ene 2017 - 11:44

Bienvenido al Club, compañero. Pasa y acomódate. Estás entre amigos.

Estupenda presentación de cómo se ha gestado la compra de vuestro Astra. Que llegue pronto y que lo disfrutéis.
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1726

Mensaje por Delta86 Mar 31 Ene 2017 - 22:15

Bienvenido al Club!!

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024 - 5:55