+9
yota_motenai
astronomo
Nuevoastrero
jusepe
gladio
yehapajaro
andresviolin
donomar
rqueralt
13 participantes
Segunda Llamada a Revisión
rqueralt- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 154
- Mensaje n°26
Re: Segunda Llamada a Revisión
Me tienen que llamar cuando tengan el material, pero aun no lo han echo. Ya os diré algo cuando me llamen.
jusepe- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1165
- Mensaje n°27
Espero que lo que vengan ahora ya tengan estos problemillas solucionados...a lo mejor son sólo los del muy al principio.
No creis que sería buena idea poner fotos de las famosas escobillas a ver si las de todos son iguales, y por lo tanto a todos tienen que llamaros a revisión o si por lo contrario los hay que ya llevan las "buenas".
Un Saludo
No creis que sería buena idea poner fotos de las famosas escobillas a ver si las de todos son iguales, y por lo tanto a todos tienen que llamaros a revisión o si por lo contrario los hay que ya llevan las "buenas".
Un Saludo
rqueralt- CASI ASTRERO
- Mensaje n°28
Hoy me han llamado que ya puedo ir al taller, el viernes por la tarde me pasare por el taller y os cuento.
Lo de las escobillas es que el plástico era defectuoso, sera de un numero en concreto de coches.
Lo de las escobillas es que el plástico era defectuoso, sera de un numero en concreto de coches.
jusepe- ASTRERO A MUERTE
- Mensaje n°29
rqueralt escribió:Hoy me han llamado que ya puedo ir al taller, el viernes por la tarde me pasare por el taller y os cuento.
Hola rqueralt, de que fecha es tu coche? Ya nos contaras que tal por el taller...
Un Saludo.
rqueralt- CASI ASTRERO
- Mensaje n°30
jusepe escribió:Hola rqueralt, de que fecha es tu coche? Ya nos contaras que tal por el taller...
Un Saludo.
Lo compre a la semana de estar al concesionario, me lo dieron la tercera semana de febrero.
Ya he ido al taller, han tardado 15 min. en cambiar el sensor del regulador de los faros AFL+, ese era el fallo.
También me han dicho que hay otra campaña, se trata del termostato electronico que puede que no funcione bien en algún caso y hace que el ventilador se quede siempre abierto, me llamaran la semana que viene para cambiar el termostato electrónico.
jusepe- ASTRERO A MUERTE
- Mensaje n°31
rqueralt escribió:jusepe escribió:Hola rqueralt, de que fecha es tu coche? Ya nos contaras que tal por el taller...
Un Saludo.
Lo compre a la semana de estar al concesionario, me lo dieron la tercera semana de febrero.
Ya he ido al taller, han tardado 15 min. en cambiar el sensor del regulador de los faros AFL+, ese era el fallo.
También me han dicho que hay otra campaña, se trata del termostato electronico que puede que no funcione bien en algún caso y hace que el ventilador se quede siempre abierto, me llamaran la semana que viene para cambiar el termostato electrónico.
Te refieres al ventilador del radiador,no?
Con el cambio del AFL+ te han dicho que se supone que mejora....
Y me pregunto porque llaman a unos si y a otros no.
Un Saludo.
yehapajaro- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1428
- Mensaje n°32
rqueralt escribió:
Osea ¿que no se ponga en marcha el ventilador?
yota_motenai- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 437
- Mensaje n°33
según entiendo yo, se refiere a q cuando se activa, no se para... o no?yehapajaro escribió:rqueralt escribió:
Osea ¿que no se ponga en marcha el ventilador?
donomar- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1985
- Mensaje n°34
sobre el ventilador, en el club insignia lei que el ventilador no saltaba digamos pasado los 90º, y claro era grave porque te podria dar un calenton el coche, lo que si decian que no pasaria nada ya que saltaba la segunda velocidad, que era pasados los 110º o algo de eso, ese tema es serio, espero que nuestros coches no esten afectados, pero no entiendo que a ti te llamen para todo jejeje y a mi no me han llamao pa na, lo del sensor de luz de los faros, supongo que sera el sensor que se encarga de bajar las luces cuando el coche tiene un determinado peso, por eso nosotros no llevamos regulador de faros manual, es automatico, por eso supongo que eso es lo que te han cambiado.
jusepe- ASTRERO A MUERTE
- Mensaje n°35
donomar escribió:sobre el ventilador, en el club insignia lei que el ventilador no saltaba digamos pasado los 90º, y claro era grave porque te podria dar un calenton el coche, lo que si decian que no pasaria nada ya que saltaba la segunda velocidad, que era pasados los 110º o algo de eso, ese tema es serio, espero que nuestros coches no esten afectados, pero no entiendo que a ti te llamen para todo jejeje y a mi no me han llamao pa na, lo del sensor de luz de los faros, supongo que sera el sensor que se encarga de bajar las luces cuando el coche tiene un determinado peso, por eso nosotros no llevamos regulador de faros manual, es automatico, por eso supongo que eso es lo que te han cambiado.
La pregunta es porque a unos si y a otros no, lo único que se me ocurre, es que es de los primeros pero....no lo se.
astrasport- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1915
- Mensaje n°36
pufff nose tmp entiendo lo de a unos si y a otros no....
donomar- MODERADOR
- Mensaje n°37
pues estoy por llamar el lunes a opel españa, y que me informen de el tema, no creeis?
astronomo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3536
- Mensaje n°38
donomar escribió:pues estoy por llamar el lunes a opel españa, y que me informen de el tema, no creeis?
En el conce no te dicen nada?
yehapajaro- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1428
- Mensaje n°39
No me jds es que que no te salte el ventilador ya no es una chorrada e??? creo que alguna vez me ha saltado el ventilador pero ya no estoy seguro
rqueralt- CASI ASTRERO
- Mensaje n°40
El mecánico de opel me dijo que esto del termostato electrónico no pasaba nada, que si nos pasaba el coche se encendía una lucecita, pero que podías continuar circulando.
astronomo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3536
- Mensaje n°41
rqueralt escribió:El mecánico de opel me dijo que esto del termostato electrónico no pasaba nada, que si nos pasaba el coche se encendía una lucecita, pero que podías continuar circulando.
Pues ya puede ser verdad
- Mensaje n°42
puedes continuar asta k se prenda el coxe....cuidado con la subida de temperatura...
uemista- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 416
- Mensaje n°43
Yo creo que voy a hacer lo mismo.....les diré el número de bastidor para que me digan si tiene pendiente alguna campaña ya que el mío es de los primerosque salió del horno (es de diciembre) y el conce no me ha llamado para nada...esperemos que esté todo perfecto!donomar escribió:pues estoy por llamar el lunes a opel españa, y que me informen de el tema, no creeis?
Argayan- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 318
- Mensaje n°44
Que llamen a unos si y a otros no, puede deberse a diferentes proveedores de piezas, por ejemplo no todos montamos la misma marca de neumaticos y posiblemente de escobillas, de abrazaderas, cables, etc.
Sobre el ventilador, yo no noto nada anormal, quiza el coche no es muy rapido en cojer temperatura, pero siempre se mantiene en los 90º. Ya veremos que tal va en verano.
Sobre el ventilador, yo no noto nada anormal, quiza el coche no es muy rapido en cojer temperatura, pero siempre se mantiene en los 90º. Ya veremos que tal va en verano.
yota_motenai- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 437
- Mensaje n°45
a lo mejor es una pregunta ya respondida, pero... quien llama avisando: el concesionario o opel españa?
pq si es el concesionario ya tenemos un motivo claro del pq a unos si y a otros no xD
opino q habrá q hacer lo q decís: cada cierto llamar a opel españa y preguntar... en mi caso si tengo q esperar q me avisen del concesionario, lo llevo claro xD
pq si es el concesionario ya tenemos un motivo claro del pq a unos si y a otros no xD
opino q habrá q hacer lo q decís: cada cierto llamar a opel españa y preguntar... en mi caso si tengo q esperar q me avisen del concesionario, lo llevo claro xD
andresviolin- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 682
- Mensaje n°46
.4 turbo coje temperatura más o menos en tres a cinco minutos; es exageradamente rápido. De 90 nunca pasa, pero el ventilador trabaja bastante.Argayan escribió:Que llamen a unos si y a otros no, puede deberse a diferentes proveedores de piezas, por ejemplo no todos montamos la misma marca de neumaticos y posiblemente de escobillas, de abrazaderas, cables, etc.
- Mensaje n°47
tiene razon andresviolin
donomar- MODERADOR
- Mensaje n°48
ayer conduje por la noche y no se que le pasaban a los afl+, la larga no iva bien, incluso con uno coche delante mia a 50m en un resalto coge y pone la larga y no la quitaba, la tuve que quitar manualmente, me da a mi que voy a llevarlo al concesionario.
- Mensaje n°49
creo k estamos obsesionados con el tema...puede haber casos...pero tmb es necesario ir a buscar el momento justo...
ya nos contaras donomar k te dicen en el conce
jusepe- ASTRERO A MUERTE
- Mensaje n°50
astrasport escribió:creo k estamos obsesionados con el tema...puede haber casos...pero tmb es necesario ir a buscar el momento justo...
astrasport tu tienes el afl+, en en ese caso como te va, teda problemas como a donomar.
Un Saludo