Buenas, adjunto un vídeo donde muestro lo que me ocurre todos los días al coger el coche por la mañana. Se reinicia y se queda sin algunas funcionalidades, entre ellas, los controles del clima no aparecen, en su lugar sale la zona donde iría dicha información en blanco.
Es muy frusfrante lo de este coche, ni tres meses y 3000 km y está lleno de fallos. Ayer mismo se me quedó sin volumen la radio.
He pedido cita y espero una solución pero me dan ganas hasta de vender el coche. Entre esto, los crujidos y vibraciones del interior, mejor me hubiera quedado con mi corsa anterior... Enfin me desahogo con vosotros un poco. Ya os contaré novedades.
Un saludo.
Video que he subido:
Es muy frusfrante lo de este coche, ni tres meses y 3000 km y está lleno de fallos. Ayer mismo se me quedó sin volumen la radio.
He pedido cita y espero una solución pero me dan ganas hasta de vender el coche. Entre esto, los crujidos y vibraciones del interior, mejor me hubiera quedado con mi corsa anterior... Enfin me desahogo con vosotros un poco. Ya os contaré novedades.
Un saludo.
Video que he subido:
Última edición por carin_cordoba el Mar 24 Ene 2017 - 15:21, editado 1 vez