Hola a todos, escribo aquí porque no me deja escribir en el tema que quiero. Acabo de comprarme el nuevo Astra de 125 cv gasolina y tengo un problema con Apple Carplay. Spotify me falla a la hora de poner canciones y me gustaría saber si es problema de mi Iphone 6 (si los que tenéis Iphone 6 os pasa lo mismo) o del software del coche . Muchas gracias a todos y encantado de pertenecer a este foro. Un saludo.
4 participantes
CONTENTÍSIMO CON MI NUEVO ASTRA DYNAMIC 125 GASOLINA, PERO...
pabolo- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 6
Iktome- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 221
Buenas compi, si hay un hilo con eso, cuando llegue a casa te lo pongo. No obstante, yo creo que no tiene que ver con el coche. Habría que preguntar a alguien con CarPlay en otra marca. En mi opinión es que Apple ha hecho a posta el programa con fallos para que tres del Apple Music. Se supone que el Car play es igual en todos los modelos. Como apaño si pones la canción desde el spotify ya no te da problemas, dese el teléfono me refiero. Si te das cuenta en el Apple Music puedes añadir hasta canciones nuevas cosa que el spotify no te deja en CarPlay. En android auto es otra historia. Por eso yo creo
Que es cosa de Apple.
Que es cosa de Apple.
JaviGRG- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 2759
Pabolo, no te deja porque antes de postear debes presentarte en esta sección, que es sólo para eso, para presentarse y una vez hecho ya puedes hacerlo.
Así que dejamos este post sólo para eso, para que presentes.
Un saludo y bienvenido
Un saludo y bienvenido
pabolo- ¿Estará de paso?
Muchas gracias por la respuesta, creo que el problema es de Apple. La primera semana me iba perfecto, pero de repente se quedaba pillado... un día conecté el Iphone 6 y no me dejaba acceder al menú de Carplay, solo me ponía el logo de OnStar en grande sin más... no sé. Sin embargo, probé con un Iphone 5 y funcionaba bien...no sé si es problema de modelos, pero que funcione mejor el 5 que el 6...Iktome escribió:Buenas compi, si hay un hilo con eso, cuando llegue a casa te lo pongo. No obstante, yo creo que no tiene que ver con el coche. Habría que preguntar a alguien con CarPlay en otra marca. En mi opinión es que Apple ha hecho a posta el programa con fallos para que tres del Apple Music. Se supone que el Car play es igual en todos los modelos. Como apaño si pones la canción desde el spotify ya no te da problemas, dese el teléfono me refiero. Si te das cuenta en el Apple Music puedes añadir hasta canciones nuevas cosa que el spotify no te deja en CarPlay. En android auto es otra historia. Por eso yo creo
Que es cosa de Apple.
pabolo- ¿Estará de paso?
Perfecto, me llamo Pablo, soy de Madrid, y hace menos de un mes que me hice con mi nuevo Astra Dynamic gasolina 125 cv en color blanco. Menuda delicia de coche, estoy muy contento. Un saludo a todos.JaviGRG escribió:Pabolo, no te deja porque antes de postear debes presentarte en esta sección, que es sólo para eso, para presentarse y una vez hecho ya puedes hacerlo.
Un saludo y bienvenido
Iktome- CASI ASTRERO
Yo tengo un 6s, no creo que sea cosa del modelo, igual es de tu unidad. Has probado ese 6en otro CarPlay?
pabolo- ¿Estará de paso?
No lo he hecho, no conozco a nadie con otro astra nuevo. Aun así, un amigo tiene el scirocco con carplay así que a ver si esta tarde puedo probarlo. Gracias!Iktome escribió:Yo tengo un 6s, no creo que sea cosa del modelo, igual es de tu unidad. Has probado ese 6en otro CarPlay?
JaviGRG- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 2759
A ver compañeros, como he comentado antes, este post es exclusivo para presentarse. Todas las dudas y comentarios con respecto al problema hay que tocarlo en otro post diferente, así cuando la gente busque un problema similar lo pueda encontrar. Además, los post de esta sección se cierran pasados unos días.
Iktome- CASI ASTRERO
Oído cocina
Mc_Cain- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4174
Bienvenido al Club, Pablo. Siéntete como en tu casa.
Enhorabuena por tu Astra Dynamic. Veo que te ha gustado. Espero que te siga dando muchas satisfacciones.
Enhorabuena por tu Astra Dynamic. Veo que te ha gustado. Espero que te siga dando muchas satisfacciones.