+14
c.perez
JoseTRI
Referee_
amgarcia94
Aleeeex93
JMZART
xverso
cold_astra
bolontxo
himachan
Astra 8
Pinilla46
zezake
CA18DET
18 participantes
Vídeo al salir de fábrica
bolontxo- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 112
- Mensaje n°26
Re: Vídeo al salir de fábrica
Debajo de la foto y después del número de bastidor os pone 2017 ó 2017.5?
amgarcia94- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 163
- Mensaje n°27
bolontxo escribió:Debajo de la foto y después del número de bastidor os pone 2017 ó 2017.5?
Pero ese no es el numero de bastidor es el numero de JOB, con el que pides datos a opel de como va el coche, el numero de bastidor es mucho mas largo, pero no creo que aparezca en MyOpel.
JMZART- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 33
- Mensaje n°28
El número de bastidor hasta que no fabrican el coche no se puede saber. Se sabe cuando el comercial se entera porque le pasan la documentación del coche o lo que sea
bolontxo- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 112
- Mensaje n°29
A mi si me sale, es un número que empieza por WOL.......... y después de ese numero a mi me pone /2017 y no veo el vídeo. A vosotros os pone 2017 ó 2017.5? Igual es que el mío es 2017 y por eso no viene. Pero no me lo han entregado aún.amgarcia94 escribió:bolontxo escribió:Debajo de la foto y después del número de bastidor os pone 2017 ó 2017.5?
Pero ese no es el numero de bastidor es el numero de JOB, con el que pides datos a opel de como va el coche, el numero de bastidor es mucho mas largo, pero no creo que aparezca en MyOpel.
CA18DET- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 57
- Mensaje n°30
A mi también me pone WOLBE......... y después 2017, creo que lo del año es el año de fabricación.bolontxo escribió:A mi si me sale, es un número que empieza por WOL.......... y después de ese numero a mi me pone /2017 y no veo el vídeo. A vosotros os pone 2017 ó 2017.5? Igual es que el mío es 2017 y por eso no viene. Pero no me lo han entregado aún.amgarcia94 escribió:bolontxo escribió:Debajo de la foto y después del número de bastidor os pone 2017 ó 2017.5?
CA18DET- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°31
El número de bastidor te saldrá cuando ya esté fabricado, ahora deberías de tener el número de job.amgarcia94 escribió:JMZART escribió:A mi me dieron el coche el fin de semana y ahora veo el vídeo... la verdad es que hace ilusión verlo, pero claro, hasta que no tienes el número de bastidor para registrarte no lo puedes ver
Una pregunta el numero de bastidor cuando se puede saber mas o menos??
amgarcia94- CASI ASTRERO
- Mensaje n°32
CA18DET escribió:El número de bastidor te saldrá cuando ya esté fabricado, ahora deberías de tener el número de job.amgarcia94 escribió:JMZART escribió:A mi me dieron el coche el fin de semana y ahora veo el vídeo... la verdad es que hace ilusión verlo, pero claro, hasta que no tienes el número de bastidor para registrarte no lo puedes ver
Una pregunta el numero de bastidor cuando se puede saber mas o menos??
Claro si lo estan fabricando dudo mucho que salga el numero de bastidor, en mi casi es el numero de JOB / 2017
Referee_- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 73
- Mensaje n°33
Yo ya tengo el número de Bastidor pero no me sale el video ese. =S
Me pone 2017 que supongo que será el año de fabricación aunque en teoría lo pedí el 13 de enero y vendrá como 17.5
Me pone 2017 que supongo que será el año de fabricación aunque en teoría lo pedí el 13 de enero y vendrá como 17.5
amgarcia94- CASI ASTRERO
- Mensaje n°34
El numero de bastidor te aparecio solo? a mi me interesa saberlo ya que me lo piden en el seguro, como lo conseguiste?Referee_ escribió:Yo ya tengo el número de Bastidor pero no me sale el video ese. =S
CA18DET- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°35
El número de bastidor te sale una vez ha sido fabricadoamgarcia94 escribió:El numero de bastidor te aparecio solo? a mi me interesa saberlo ya que me lo piden en el seguro, como lo conseguiste?Referee_ escribió:Yo ya tengo el número de Bastidor pero no me sale el video ese. =S
Referee_- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 73
- Mensaje n°36
Yo lo pedí directamente a Opel España y me lo dieron. Mediante un correo o llamada te lo suelen dar.CA18DET escribió:El número de bastidor te sale una vez ha sido fabricadoamgarcia94 escribió:El numero de bastidor te aparecio solo? a mi me interesa saberlo ya que me lo piden en el seguro, como lo conseguiste?Referee_ escribió:Yo ya tengo el número de Bastidor pero no me sale el video ese. =S
Invitado- Invitado
- Mensaje n°37
Ya tengo numero de bastidor y sin embargo no esta colgado ni las fotos ni el video. Que lastima
JoseTRI- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 327
- Mensaje n°38
Solo se ve la foto de vuestro coche cuando ya lo tengais y activeis el myopel. A mi me sale la foto del mio al final de la linea de producción...no os calenteis x estas tonterias... ;-)). Q nos salgan buenos y au
c.perez- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 27
- Mensaje n°39
cold_astra escribió:Yo también tengo el mío (lo puedo ver en myopel):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Como es 17.5 Dynamic, vendrá sin techo negro ¿no?
Aunque ya ha pasado tiempo, veo que comentabas que habías pedido un dynamic my17.5.
El techo es negro? en el catalogo nuevo sigue vinieno de serie en el dynamic
Un saludo
Aleeeex93- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 319
- Mensaje n°40
Dynamic trae techo negro excepto si pides techo solar.c.perez escribió:cold_astra escribió:Yo también tengo el mío (lo puedo ver en myopel):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Como es 17.5 Dynamic, vendrá sin techo negro ¿no?
Aunque ya ha pasado tiempo, veo que comentabas que habías pedido un dynamic my17.5.
El techo es negro? en el catalogo nuevo sigue vinieno de serie en el dynamic
Un saludo
maiky- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 9
- Mensaje n°41
yo tengo bastidor y registrado en myopel y nada solo me reconoce que es un sport tourer me pone 2017 que es cuando lo encargue y poco mas. En teoria me lo entregan en 15 dias el coche esta hecho y viajando hacia el puerto de pasajes que es por donde entra.
CA18DET- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°42
tienes que mirar donde se cambia la foto arriba de la páginamaiky escribió:yo tengo bastidor y registrado en myopel y nada solo me reconoce que es un sport tourer me pone 2017 que es cuando lo encargue y poco mas. En teoria me lo entregan en 15 dias el coche esta hecho y viajando hacia el puerto de pasajes que es por donde entra.
ALMARET- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 300
- Mensaje n°43
Me ha parecido una chorrada, pero he corrido a verlo en my opel......y si parece que es el mio...que ilusionnnnnn jajajaja.......
CA18DET- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°44
Esa es la intención, da mucha ilusión y ya verás cuando lo tengas en el concesionarioALMARET escribió:Me ha parecido una chorrada, pero he corrido a verlo en my opel......y si parece que es el mio...que ilusionnnnnn jajajaja.......
Ricardo Vergara- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 257
- Mensaje n°45
Pues yo he visto que ya tengo el bastidor ósease el vin, pero nada de videoby foto caguen
- Mensaje n°46
He llamado hoy a opel España, y me dicen que ya no hay más vídeos de salir de fabrica ya que era algo novedoso y que lo han dejado de hacer por un tiempo esa es la explicación. No saben cuando lo volverán hacer ni nada. Lo que si me han estado confirmando que todos los coches cuando salen embarcados están tratando de traerlos lo más pronto posible y que no tengan retrasos
Lo que aquí dejo yo esto y que cada uno saque sus propias conclusiones pero yo una pena, tenía ganas no sé de verlo ahí metido pero bueno da igual que llegue y poder disfrutarlo agusto
Lo que aquí dejo yo esto y que cada uno saque sus propias conclusiones pero yo una pena, tenía ganas no sé de verlo ahí metido pero bueno da igual que llegue y poder disfrutarlo agusto
- Mensaje n°47
Se me olvido decir que se ha dejado de hacer para los excellen 5p según opel España
DiegoAst- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 74
- Mensaje n°48
Buenas, me ha llegado esta mañana el correo de que ya ha sido fabricado con el número de bastidor y todo. Miré en myopel y solo sale lo mismo que en el correo, y que adelantaron la entrega una semana, del 16 de junio al 8 de junio. Cambiaron la foto pero ni rastro de vídeo o foto de mi astra... pero ya queda menos!