bueno compre mi astra 1.7 td hace unos meses de segunda mano , pero no calienta ,el motor coge temperatura pero el aire sale normal o sea frio , me dijo el mecanico que podria tener obstruido los conductos de la calefaccion https://www.youtube.com/watch?v=OJhx79LvERI&t=140s ¿me recomendais hacer eso del video o podria morir mi coche? es decir limpiarlo yo mismo asi??
2 participantes
problema calefaccion
Isaac996- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 64
- Mensaje n°1
problema calefaccion
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°2
Re: problema calefaccion
Dos cosas pueden ser, o la trampilla no funciona o el radiador o sus manguitos que hay detrás del salpicadero (el radiador interior) para la calefacción está atascado.
Isaac996- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°3
calefaccion
ya eso lo se , pero me preguntaba si podria probar yo a meterle agua por los conductos haber si se arregla o podria cargarme alguna cosa??lalovillarejo escribió:Dos cosas pueden ser, o la trampilla no funciona o el radiador o sus manguitos que hay detrás del salpicadero (el radiador interior) para la calefacción está atascado.
- Mensaje n°4
Por poder puedes, yo he visto al mecánico hacerlo, para buscar si hay atranque en verdad, sólo que tendrás que purgar bien luego y limpiar el circuito. De todos modos localiza los manguitos del radiador interior y mira a ver si tienen temperatura y ya sabes si le llega el agua al radiador o no.
Isaac996- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°5
problema con calefaccion
temperatura si coge , el problema es que no sale aire caliente por el salpicadero , de todas formas no sabrias explicarme un poco mejor como hacerlo? o por donde tengo que hecharle el agua?lalovillarejo escribió:Por poder puedes, yo he visto al mecánico hacerlo, para buscar si hay atranque en verdad, sólo que tendrás que purgar bien luego y limpiar el circuito. De todos modos localiza los manguitos del radiador interior y mira a ver si tienen temperatura y ya sabes si le llega el agua al radiador o no.
- Mensaje n°6
Localiza los tubos del radiador interior y los desmontas, y le metes agua por uno y por el otro tiene que salir.