Hola buenos días, he intentado configurarlo en mi Opel Astra Dynamic pero solo me funciona al abrir el coche, al cerrarlo solo se enciende las luces de los intermitentes y ya esta, alguna solución?
Gracias.
Gracias.
bolontxo escribió:Yo prefiero tirando. A mi me gusta que no se quede encendida la luz cuando cierro. Por cierto, mi corsa también lo hace tirando. Me acabo de dar cuenta a los doce años. Ja Ja.
Hola Khalin: Cuando viene nuestro coche? Creo que van a venir a la vez. Me han dicho que a primeros de febrero. Un saludo.Khalin escribió:bolontxo escribió:Yo prefiero tirando. A mi me gusta que no se quede encendida la luz cuando cierro. Por cierto, mi corsa también lo hace tirando. Me acabo de dar cuenta a los doce años. Ja Ja.
Estoy de acuerdo, en mi caso salvo contadas veces no necesito que las luces queden encendidas, además del gasto de batería que eso conlleva
bolontxo escribió:Hola Khalin: Cuando viene nuestro coche? Creo que van a venir a la vez. Me han dicho que a primeros de febrero. Un saludo.Khalin escribió:bolontxo escribió:Yo prefiero tirando. A mi me gusta que no se quede encendida la luz cuando cierro. Por cierto, mi corsa también lo hace tirando. Me acabo de dar cuenta a los doce años. Ja Ja.
Estoy de acuerdo, en mi caso salvo contadas veces no necesito que las luces queden encendidas, además del gasto de batería que eso conlleva
A mi me dijeron el 9. Ya tengo ganas. LLevo desde el 19 de agosto.Khalin escribió:bolontxo escribió:Hola Khalin: Cuando viene nuestro coche? Creo que van a venir a la vez. Me han dicho que a primeros de febrero. Un saludo.Khalin escribió:
Sobre el 12 de febrero me dijeron, que ya estaba en evento 33
bolontxo escribió:A mi me dijeron el 9. Ya tengo ganas. LLevo desde el 19 de agosto.Khalin escribió:bolontxo escribió:
Hola Khalin: Cuando viene nuestro coche? Creo que van a venir a la vez. Me han dicho que a primeros de febrero. Un saludo.
Sobre el 12 de febrero me dijeron, que ya estaba en evento 33