por jlugarci Jue 23 Mar 2017 - 19:20
bit1000 escribió:Yo me bajé el otro día, de un foro de no sé dónde (creo que ruso o polaco), unos archivos de navegación cuya estructura creo recordar que si no era si no igual, era similar a una SD original (carpeta criptnav). Lo pasé, primero a una SD de 16Gb y no funcionaba, luego a otra de 8Gb y no funcionaba tampoco. Luego hice una copia en mi escritorio de mi SD original y reemplacé los archivos del mapa solamente y tampoco.
¿podrías hacer memoria e intentar buscarme la pagina donde encontraste el link de descarga?
Tengo el tema muy avanzado y ya he conseguido clonar mi SD original con mapas 2011-2012 en una microSd y cambiar el CID de la tarjeta.
Probado en mi coche funciona con la microSd de copia.
Necesitaría descargar los mapas 2016-2017 (creo que tengo el CID de las tarjetas de esa versión), para actualizar mis mapas claro, y poder compartir todo en el foro.
Otra opción es que alguien de este foro tuviera la paciencia de subir los archivos a un servidor y compartiera enlaces, pero repito que debe ser 2016-2017.
Si alguien tiene otros y sabe como leer el Cid de esa tarjeta se podría intentar con esa versión.
En resumen: Cada versión de mapas enlaza con unos códigos CID de tarjetas SD.
Gracias a todos.