Muy buenas noches familia!!
Aquí os presento mi Opel Astra 1.6 115CV acabado Enjoy, llevo tiempo por aquí cogiendo todo tipo de trucos y cosas que algunas me han servido
para mi propio coche, así que aun el palo que me hacia presentarme dejare cuatro fotos y luego poco a poco os iré
informando de los cambios ya hechos y de los que iré haciendo.
Por ahora los cambios han sido:
-Batería
-Discos i pastillas delanteras, pastillas trasera
-Muelles -3.5 cm K&N
-Cambio aceite, Castrol Magnatech
-Neumáticos Dunlop Sport MAXX
-Antena de tiburón
-Parrilla, consola central,retrovisores y logo trasero negros mate Full Dip
-Ópticas traseras ahumado Full Dip (aunque a día de hoy no están porque al pintarme un lateral i el parachoques trasero se pelaron un poco)
-Gancho delantero metálico negro mate en parrilla
-Equipo de música
-Pulido exterior total
-Llantas 17" originales pintadas negro brillante
Un abrazo familia espero poder formar parte de este club mucho tiempo y poder vernos en la próxima KDD del foro!
Aquí os presento mi Opel Astra 1.6 115CV acabado Enjoy, llevo tiempo por aquí cogiendo todo tipo de trucos y cosas que algunas me han servido
para mi propio coche, así que aun el palo que me hacia presentarme dejare cuatro fotos y luego poco a poco os iré
informando de los cambios ya hechos y de los que iré haciendo.
Por ahora los cambios han sido:
-Batería
-Discos i pastillas delanteras, pastillas trasera
-Muelles -3.5 cm K&N
-Cambio aceite, Castrol Magnatech
-Neumáticos Dunlop Sport MAXX
-Antena de tiburón
-Parrilla, consola central,retrovisores y logo trasero negros mate Full Dip
-Ópticas traseras ahumado Full Dip (aunque a día de hoy no están porque al pintarme un lateral i el parachoques trasero se pelaron un poco)
-Gancho delantero metálico negro mate en parrilla
-Equipo de música
-Pulido exterior total
-Llantas 17" originales pintadas negro brillante
Un abrazo familia espero poder formar parte de este club mucho tiempo y poder vernos en la próxima KDD del foro!