Es porque quiero cambiarlas por led y aun no tengo el coche, pero ir haciendo el pedido.
Saludos!
Hola stromen, has puesto las dos bombillas??? que MY tienes en tu coche? puedes colgar una foto de como queda? gracias!!!Stromen escribió:Son las mismas bombillas, que las de luz de marcha atrás. Son de color blanco unas T15 W16W
yo las he puesto en la marcha atrás y las intermitente y todo ok. no dan error
las compre en ebay
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gisby89 escribió:Buenas a todos, aprovecho este tema para preguntar algo que ví en el nuevo astra y que hubiera sido un puntazo el poder modificarlo:
Los intermitentes delanteros del nuevo astra, se combinan con las luces de posición LED cuando los enchufas, es decir, cuando activas el intermitente, la luz LED pasa a ser el intermitente, QUEDA BARBARO! pero porque no han pensado lo mismo en los traseros? los intermitentes traseros son el triangulo pequeño debajo de la tira de leds "roja" (creo que es el plástico el que lo cambia de color), quedando bastante escueto.... Alguien sabe si esto se pudiera modificar con el OPcom o de alguna otra forma? y aprovecho para preguntar si ya hay parámetros para modificar en el nuevo astra K con el OPCOM?
Disculpad mi ignorancia, pero estoy bastante verde en este tema...
Saludos.
Aleeeex93 escribió:Hola stromen, has puesto las dos bombillas??? que MY tienes en tu coche? puedes colgar una foto de como queda? gracias!!!Stromen escribió:Son las mismas bombillas, que las de luz de marcha atrás. Son de color blanco unas T15 W16W
yo las he puesto en la marcha atrás y las intermitente y todo ok. no dan error
las compre en ebay
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ricardo Vergara escribió:Hostias parece fácil pero no lo es jejeje, pues estoy impaciente por ver lo de los intermitentes jejje
Stromen escribió:Ricardo Vergara escribió:Hostias parece fácil pero no lo es jejeje, pues estoy impaciente por ver lo de los intermitentes jejje
Aquí tienes la imagen la izquierda es con la luz led y la derecha bombilla normal.
gotteggg escribió:Hola, he montado las bombillas led que comentáis y compré por ebay en los intermitentes traseros y me da error, en la marcha atrás funcionan perfectamente y no dan fallo, alguien sabe que puede pasar?